Dormir sobre el un lago

Publicado por salvi el 17 Marzo 2009

Este es uno de esos hoteles perdidos en la montaña. Se trata de La Casueña y se encuentra en Lanuza, en pleno Pirineo de Huesca. En realidad más que un hotel parece una gran casa de estilo tradicional donde la piedra, la madera y la pizarra son los materiales protagonistas. Pero lo realmente impresionante es su ubicación, a los pies de un lago precioso que da mucho juego para realizar diferentes actividades. De hecho desde el hotel se puede contratar diferentes servicios como alquiler de bicicletas, rutas de senderismo, canoas, piraguas, wind surf y vela ligera, entre otras cosas.

El hotel dispone de 10 habitaciones dedicadas a diferentes escritores con una decoración exclusiva. El precio varía desde los 90  los 145 euros la noche según la temporada y la habitación.

La idea de los dueños es ofrecer un concepto hostelero diferente donde la tradición, la vanguardia y la naturaleza convivan en especial armonía, y vaya que si lo han conseguido, el lugar es precioso. Por cierto, se me olvidaba, también se puede alquilar un telescopio para contemplar las estrellas desde la terraza. Hay algo más romántico?

tags: , , lunuza

Envía un comentario

Powered by WP Hashcash


Escapada en Semana Santa a Sevilla | Inicio | De tapas por Logroño