El Casón de la Marquesa, en plena campiña cántabra

Publicado por salvi el 6 marzo 2009

Como si estuviéramos en un palacio en medio de Inglaterra, así es el Casón de la Marquesa, ya no sólo por el establecimiento, un antiguo inglés cuidadosamente restaurado, sino también por el entorno. El hotel está en una finca de 5.000 metros cuadrados en la Reserva Natural del Saja-Besava en el municipio de Las , en pleno corazón de .


Cuenta con 24 habitaciones con una decoración exclusiva y cuyo precio va de 85 a 160 euros la noche dependiendo del tipo de habitación y de la temporada.
El Casón de la Marquesa se encuentra situado en un privilegiado entorno natural ideal para los amantes de la naturaleza y el descanso. Es el punto de partida ideal para conocer la comarca ya que se encuentra a muy poca distancia de Campoo y de Puente Viesgo. Además también se pueden conocer algunas playas del litoral cántabro ya que se encuentra a unos 20 minutos de la costa.


El hotel cuenta además con una piscina exterior y con un restaurante donde se puede degustar la cocina tradicional de la zona. También es un lugar perfecto para celebrar una boda o cualquier otro evento con amigos y como no para escaparse un fin de semana y huir del ajetreado mundo de la ciudad.

tags: , ,

Entradas relacionadas


2 comentarios

  • Insura dijo:

    Juzguen ustedes mismos.
    Habíamos reservado un salón en el hotel para celebrar nuestra boda, una celebración íntima con la familia más cercana (15 personas en total). Al llegar el sábado al hotel para comer, justo después de casarnos, cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos el salón ocupado, y la mesa de nuestra boda reservada junto con el resto de mesas del restaurante. Los camareros no hacían más que disculparse diciendo que había existido un malentendido. Les aseguro que habíamos hablado al menos cuatro veces con el restaurante para cerrar los detalles de la comida, incluso acordamos pagar un precio adicional de dos euros por persona por estar el salón alejado de la cocina, así que no me cabe pensar que hubiera ningún tipo de malentendido. Y la dueña desaparecida y aún varios días después no ha sido capaz de dar la cara.
    ¿Se imaginan que les ocurra algo así el día de su boda? A mí aún me cuesta creerlo, y especialmente lo siento por el disgusto que se llevó mi novia (ahora mi mujer), en el día de tu vida en el que esperas que mejor te salgan las cosas

  • Alex Brit dijo:

    La verdad es que despúes de leer los comentarios dejados por otros clientes en otros portales, estabamos indecisos, pero al final optamos por reservar mi novia y yo un fin de semana en el hotel Casón de la Marquesa y no ha estado mal. Preguntamos primero por los servicios del hotel y efectivamente no tenian minibar en las habitaciones, pero al fin y al cabo es un tres estrellas, no un cuatro como decian en uno de los comentarios. El edificio es muy bonito y los jardines de alrededor muy agradables, aunque también es cierto que al estar lloviendo no pudimos disfrutar de las zonas al aire libre.
    Nos toco una de las habitaciones del edificio nuevo, una habiatción aburadillada la verdad es que muy bien decorada, aunque esto va en gustos. Y sinceramente yo dormi fenomenal. El casón antiguo estaba lleno y no pudimos alojarnos en el.
    La comida, pues normal, aunque también conincidío que tenian el mes de los productos de cantabria y pudimos saborear unas fantásticas anchoas de santoña..
    Les dijimos al realizar la reserva que celebrabamos nuestro aniversario y nos encontramos con una botella de cava en la habitación como regalo.
    En fin, yo recomiendo este hotel, al margen del tema de las bodas, que no me tocó a mi.


Envía un comentario


Ronda, en plena serranía malagueña | Inicio | Jerez de los Caballeros, resquicio templario