Hotel con encanto en el Valle del Jerte (Cáceres)

Publicado por Jorgelina el 24 noviembre 2009

La ciudad medieval de , en la Comunidad Autónoma de Extremadura, es una de las ciudades españolas con mayor encanto.

El casco antiguo dominado por castillos, palacios, iglesias y fortalezas, integran su rico tesoro, muchos de ellos declarados por la UNESCO, como Patrimonio de la Humanidad.

hotel-tunel-del-hada

Pero no sólo la ciudad, ostenta magníficos atractivos, sino también sus alrededores, ya que cuenta con varios sitios interesantes para descubrir, en la provincia de .

Así, por ejemplo, podemos hacer referencia a la Sierra de Gata, al Parque Natural Monfragüe, y al pintoresco , tan famoso por sus cerezos y por ser el lugar ideal para disfrutar de actividades relacionadas al ecoturismo.

Y justamente aquí nos quedaremos, para descansar en un hotel romántico y con encanto, el Hotel & Spa Túnel del Hada, situado en el corazón del .

Posee acogedoras y luminosas habitaciones, exquisitamente decoradas por reconocidos diseñadores, todas ellas totalmente equipadas con aire acondicionado, minibar, TV plana, cuarto de baño, conexión ADSL y teléfono.

Cuenta con sala de reuniones y conferencias con capacidad para 30 personas, equipada con la más alta tecnología. También dispone de una biblioteca.

El hotel tiene restaurante propio, en el cual se pueden degustar especialidades como los quesos de cabra y el cerdo ibérico.

Posee además, un bello jardín con plantación de naranjos y una buena vista del Valle. En él, se sitúa la piscina exterior, con chorros de presión para piernas, zona lumbar y cervical.

Detalles para destacar en el establecimiento:

-Su completo y exclusivo Spa, en el cual se ofrecen tratamientos estéticos, faciales y corporales. Para resaltar: sus masajes descontracturantes y los distintos circuitos y terapias acuáticas.
-Las pinturas del artista Juan Manuel Arruabarrena, que decoran los espacios comunes, tales como la biblioteca, recepción, escaleras y sala de estar.

Un lugar en donde el relax y la belleza natural, acaparan todos los sentidos del visitante.

Sin dudas, una excelente alternativa, para disfrutar a lo grande, de una placentera escapada romántica, ¿no te parece?

Fotos y más información: www.tuneldelhada.com

tags: , ,

Entradas relacionadas


Un comentario

Envía un comentario


Escapada romántica a Roma | Inicio | Escapada romántica a Praga