Ibiza: entre naturaleza, relax y vida nocturna

Publicado por Jorgelina el 20 junio 2011

forma parte de las . A pesar de tener una agitada vida nocturna, durante el día se puede disfrutar de la naturaleza y relax que nos regala este maravilloso destino.

Situada en el mar Mediterráneo y con un territorio mayormente virgen, es reconocida mundialmente por sus calas y playas, sin dudas el mayor atractivo del lugar.

Las playas ibicencas, se pueden disfrutar en cualquier época del año por su temperatura cálida y por las largas horas de sol.

Un sector de la isla es Patrimonio de la Humanidad, por su carácter cultural y natural. Entre los que se cuentan el recinto amurallado de Dalt Vila, fortaleza renacentista costera, en muy buen estado de conservación.

Los montes sagrados de Santa Eulalia y San Miguel, forman parte también del patrimonio histórico y cultural de Ibiza.

La noche en Ibiza, se concentra en dos sectores: la ciudad de Ibiza y Sant Antoni de Portmany, en donde existe una variada oferta de bares, discotecas y centros nocturnos.

Entre los monumentos a visitar, se encuentran la Catedral, construida sobre una antigua mezquita en un estilo gótico catalán, y barroco, en honor a la Virgen de las Nieves.

Una amplia lista de museos se pueden recorrer en Ibiza. El Museo Arqueológico, el de Arte Contemporáneo, el Diocesano y el Centro de Interpretación, forman parte de la oferta cultural de la isla.

Famosa por su vida nocturna, Ibiza cautiva a turistas de todo el mundo quienes llegan a la isla, en busca de vida natural y sobre todo de mucha diversión.

Imagen de iz4aks tomada de Flickr

tags: , , , ,

Envía un comentario


Escapada a Ceuta | Inicio | Georgia: bellos paisajes y ciudades con encanto