Alojamiento romántico: Casona de Valfrío

Publicado por Jorgelina el 15 septiembre 2011

La provincia de Extremadura, nos regala regiones encantadoras para disfrutar a pleno del turismo rural. Y una de ellas es la Comarca de la Vera, ubicada al NE de Cáceres, en la ladera sur de la Sierra de Gredos.

Un lugar excepcional para estar conectados con la naturaleza y también con la historia y el arte, dado que la comarca está integrada por cinco pueblos declarados Conjunto histórico-artístico.

Y justamente aquí, se encuentra el alojamiento romántico que hoy recomendamos: Casona de Valfrío, lugar ideal para disfrutar de una y de relax.

Gracias a su magnífico entorno, las parejas podrán disfrutar de la tranquilidad y desconectarse de las preocupaciones.

En sus más de 3 hectáreas, se puede descubrir un bosque de robles y gargantas de aguas cristalinas.

La Casona de Valfrío, es una antigua edificación agraria rehabilitada, en la cual se han empleado materiales de la naturaleza en su construcción, tales como barro cocido, piedras y madera.

La Casona de Valfrío, cuenta con todas las comodidades para garantizarte una muy buena estadía, disponiendo así de bar, comedor, salón con chimenea y biblioteca, sala de relax, piscina, calefacción central y aire acondicionado, patio, jardín, aparcamiento, terraza, comedor de verano, huerta ecológica, hamacas colgantes y hoyo de golf.

Dispone de 6 habitaciones exquisitamente decoradas y totalmente equipadas, para ofrecer un ambiente de descanso e intimidad único.

Paseos a caballo, senderismo, mountain bike, quads, Paintball, son las actividades que se pueden realizar, junto con excursiones a algunos de los parajes con encanto, próximos a la casona.

Si estás pensando en una escapada romántica para sorprender a tu pareja, ¡esta es sin dudas una de las mejores opciones!

tags: alojamiento romantico comarca de la vera, casona valfrio, comarca de la vera,

Envía un comentario


Lastres: encanto en la costa asturiana | Inicio | El Privilegio de Tena: hotel con encanto en el Valle de Tena