El Privilegio de Tena: hotel con encanto en el Valle de Tena

Publicado por Jorgelina el 20 septiembre 2011

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Los Pirineos, es una de las regiones españolas con mayor encanto. Aquí se encuentra el Valle de Tena, un pueblo de montaña y uno de los lugares más bonitos de esta región, en el cual se puede disfrutar cualquiera sea la época del año, gracias a sus majestuosos paisajes.

Lagos, ríos, valles, montañas, bosques, sierras, dan vida a preciosas vistas, tanto en invierno como en verano.

Y para disfrutar de la irresistible propuesta de pasar una escapada romántica en el Valle de Tena, hay que elegir un alojamiento que se encuentre a la altura de las circunstancias.

El Privilegio de Tena, reúne todas las condiciones para pasar una estadía romántica. Se trata de un hotel 4 estrellas, que originariamente ha sido abadía y casa solariega, para luego convertirse en este bello alojamiento rural.

La arquitectura del hotel, armoniza con el entorno pintoresco del Pirineo Aragonés. Muros de piedras, techos abuhardillados, aportan el toque rústico, sencillo y acogedor que debe tener un alojamiento rural y romántico.

El Privilegio de Tena, consta de 25 habitaciones totalmente equipadas con jacuzzis e hidromasajes, 2 ascensores, Wi-Fi, salón para reuniones y eventos sociales, zona de SPA, guarda esquí con vestuarios, estacionamiento interior y exterior. Posee restaurante y cava propia, carta de almohadas y carta de gafas.

Desde el hotel se pueden realizar un sinfín de actividades y excursiones especiales, como el recorrido de diversas rutas, paseos a caballo, senderismo, trecking, esquí, rafting o visitas culturales a algunos de los museos y monasterios de la región.

Sin dudas una excelente propuesta, para disfrutar de un viaje romántico y en pareja.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

  • Alquiler Casas en Ibiza
  • Escapadas de fin de semana
  • Especialista en cruceros
  • hoteles baratos
  • pasajes románticos
  • turismo Barcelona
  • Viajes fin de semana