San Valentín: hotel La Torre del Visco en Teruel

Publicado por Jorgelina el 26 enero 2012

la-torre-del-visco

habitaciontorredelvisco

Para quienes deseen celebrar San Valentín de manera relajada y alejados del bullicio de las grandes urbes, una de las recomendaciones es pasarlo en Teruel.

En Fuentespalda, se encuentra el hotel La Torre del Visco, un alojamiento rural con encanto, que dispone de 11 habitaciones dobles y de 6 suites.

El , es una antigua masía del siglo XV. Cuenta con sala de reuniones, aparcamiento, climatización y acceso a Internet entre sus servicios destacados.

Entre sus detalles románticos, se destaca la suite de la torre, con magníficas vistas al campo, el salón con piano y la elegante biblioteca.

Además, dispone de restaurante, que brinda en su cocina productos de su huerta orgánica tales como trufas, setas de campo, verduras, frutas, acompañadas con aceite de oliva y animales de caza.

Un paseo tranquilo por su amplio jardín lleno de rosales y plantas aromáticas es uno de los buenos programas para realizar en pareja.

Entre las demás actividades que el hotel sugiere, se encuentran clases de cocina en su propio restaurante, paseos en bicicleta, senderismo, montañismo, caza, pesca y equitación.

El entorno es por demás atrapante; manantiales, ríos, viñedos, olivares, avistamiento de águilas reales, y una fauna integrada por la capra hispánica, nutrias y martín pescador.

Por todo esto, y en particular este hotel, es una de las recomendaciones para disfrutar de San Valentín.

tags: , ,

Un comentario

Envía un comentario


San Valentín: hotel Villa Del Quar, Italia | Inicio | San Valentín: Valldemossa hotel