San Valentín: hotel Villa Del Quar, Italia

Publicado por Jorgelina el 19 enero 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

San Valentín se aproxima y en Escapada Romántica iremos recorriendo diferentes destinos románticos para disfrutar en pareja.

Hoy visitamos una villa con encanto, localiza en medio de viñedos, a sólo 5 kilómetros de Verona. Se trata de Villa Del Quar, situada en la región del Véneto.

En esta villa, se localiza el Hotel Villa Del Quar, un alojamiento y restaurante de campo de 5 estrellas, inmerso en un entorno por demás de inspirador.

El edificio que data de la época romana y del renacimiento, se ha restaurado por sus propietarios, para dar vida al Hotel Villa Del Quar.

Aquí la naturaleza se encarga de dar un toque por demás de relajante.

El hotel, dispone de habitaciones y suites exquisitamente decoradas y conservando varios detalles de la época, como puertas originales de Luis XVI, lámparas en vidrio de Murano, y suelos de mármol verde Ming.

Las habitaciones son espaciosas, muy luminosas y con detalles de lujo, que las convierten en un sitio de disfrute para todos lo sentidos.

El hotel cuenta con una piscina en forma de trébol, con vistas a la montaña y al propio viñedo del hotel.

La cocina del hotel es variada y propone diversas alternativas, en las que predomina la fusión de una cocina con influencias del véneto y mediterránea y basándose en una filosofía gourmet. Además de esto, el hotel dispone de bar y salón de te.

Entre sus servicios cuenta con un centro de bienestar, helipuerto, servicio de baby siter y organizados paseo en bicicleta.

Por supuesto no puede faltar el espacio para la celebración de bodas y diferentes eventos sociales.

Con todo el romanticismo de la historia de Romeo y Julieta a sus espaldas, Villa del Quar y este hotel con encanto de Italia, es una de las buenas opciones para disfrutar de un San Valentín muy especial.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: