San Román Escalante: hotel con encanto en Cantabria

Publicado por Jorgelina el 27 febrero 2012

Inmerso en un paisaje de ensueño, entre Santander y Bilbao (Cantabria), se encuentra el hotel San Román Escalante, un alojamiento rural con encanto, que consta de 16 habitaciones y 3 suites.

El hotel San Román Escalante, es una antigua casona del siglo XVII convertida en hotel boutique.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas, las mismas diponen de terraza o balcón que otorgan una maravillosa vista del parque y entorno. Las suites cuentan con jacuzzi.

Las viejas caballerizas dieron paso al restaurante. El mismo ofrece una carta clásica elaboradas con materia prima fresca y de excelente calidad.

Hortalizas obtenidas de la propia huerta del hotel, son sólo parte de los exquisitos ingredientes que forman parte del selecto menú que el chef a cargo ofrece en la carta.

Dentro de las actividades para realizar sin salir del hotel, se encuentran las sesiones de masajes en el bosque que el establecimiento posee. Masajes de pies y corporales, combinados con aceites y esencias florales son el principal atractivo de los huéspedes.

Cerca del hotel, se puede visitar las , un lugar en donde avistar diversas especies de aves. Otro de los lugares recomendados para visitar y estar en contacto con la naturaleza es el Parque Natural Cabárceno, un paseo recomendado para realizar en pareja o en familia.

Sin dudas una excelente opción para disfrutar de la naturaleza, del relax y de una estadía de ensueño en Cantabria.

tags: , ,

Envía un comentario


Escapada al País Vasco | Inicio | Parque Natural Izki en Álava