Tivoli Hotels & Resorts presenta el “Algarve Wine Festival” en Semana Santa

Publicado por Jorgelina el 24 marzo 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Una de las actividades recomendadas para realizar en esta Semana Santa, es concurrir al Festival del Vino, evento conocido como “Algarve Wine Festival”, organizado por la cadena de hoteles Tivoli Hotels & Resorts ubicada en el sur de Portugal.

El evento tendrá lugar del 3 al 9 de abril de 2012, y se ha pensado con la idea de promover los vinos de la región del Algarve.

De esta manera los hoteles Tivoli Victoria, Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro, Tivoli Lagos y Tivoli Marina Portimão, acogerán cada día a dos productores de la región que mostrarán al público sus cosechas y ofrecerán degustaciones en todos los menús servidos por los restaurantes de estos hoteles.

El vino, además de maridar distintos platos, es también usado como tratamiento de belleza y bienestar, es así como durante todos los días que dure el festival, en los exclusivos spas del Tivoli Victoria, en Vilamoura, y el Tivoli Marina Vilamoura, se usarán todos los beneficios del vino en distintos tratamientos corporales.

El Algarve Wine Festival se encuadra dentro de las acciones de Tivoli Hotels & Resorts, con el objetivo de estimular el desarrollo y la sostenibilidad de los proveedores y productores locales, además de promover la economía regional.

Sin dudas, una interesante oportunidad para hacer turismo enológico en Semana Santa, disfrutando de excelentes vinos y para conocer los muy buenos hoteles de la cadena Tivoli Hotels & Resorts.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Lugares



Últimas entradas

Enlaces

  • Alquiler Casas en Ibiza
  • Escapadas de fin de semana
  • Especialista en cruceros
  • hoteles baratos
  • pasajes románticos
  • turismo Barcelona
  • Viajes fin de semana