Hotel Boutique Pinar en Cuenca

Publicado por Jorgelina el 11 julio 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

A tan sólo 7 kilómetros de la ciudad de Cuenca se encuentra el hotel boutique Pinar, un alojamiento situado en un entorno rural, en donde se respira paz y tranquilidad.

El hotel dispone de tres bungalows confortables y totalmente equipados. Cada uno de ellos, cuenta con un nombre de flor: La Camelia, La Glycina y La Magnolia, así mismo cada uno se encuentra decorado en un estilo diferente, con espaciosas habitaciones y todas las comodidades necesarias para disfrutar de una romántica estadía en pareja.

Otro detalle es que cada uno de estos bungalows cuenta con piscina privada de agua salada, que aporta beneficios para la salud, además de contar cada uno con chimenea, conexión a Internet gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.

El hotel boutique Pinar, mediante un acuerdo con un restaurante próximo, ofrece una cocina de autor con platos locales, con la posibilidad de degustarlos sin necesidad de salir de la habitación.

Entre las actividades recomendadas para realizar, se encuentran las rutas a pie por Cuenca y sus alrededores para disfrutar del natural entorno o la práctica de golf en el Club Villar de Olalla.

El hotel además, dispone de residencia para mascotas para aquellos que no quieran dejar a sus animales mientras viajan.

En Cuenca se puede disfrutar de los atractivos de la ciudad, como de sus paisajes, por ello siempre es una buena opción en materia de escapadas de fin de semana.

Más información: http://www.chvictoriahotelboutiquepinar.es

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

  • Alquiler Casas en Ibiza
  • Escapadas de fin de semana
  • Especialista en cruceros
  • hoteles baratos
  • pasajes románticos
  • turismo Barcelona
  • Viajes fin de semana