Hospedería La Querencia en Córdoba

Publicado por Jorgelina el 24 agosto 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Córdoba, es uno de los destinos andaluces más atractivos para visitar en una escapada romántica.

Sus paisajes montañosos, las campiñas, los olivares y viñedos, así como su rico patrimonio monumental, son parte de los motivos por los cuales muchas parejas elijen a Córdoba como lugar de descanso.

Uno de los alojamientos recomendados para hospedarse en el bello pueblecito de Bujalance, es la Hospedería La Querencia, una casa museo del siglo XIX.

Este hotel, es una clásica casa señorial cordobesa, y ha sido construido en ladrillo rojo. Se encuentra localizado en el casco histórico de la ciudad, frente al Ayuntamiento.

Consta de 11 habitaciones dobles, todas exteriores y perfectamente equipadas co secador de pelo, minibar, acceso a wi-fi, entre otras comodidades. Cuenta con propio restaurante “Casa Ana”, en el cual se sirven platos típicos como la patata rellena o la ensalada de perdiz.

Tiene además un pub- irlandés, una terraza chill- out para disfrutar en verano, con vistas a la ciudad y una bodega en la cual se pueden catar distintas variedades de aceites, vinos y otros productos típicos de la región.

El entorno en el cual se localiza la Hospedería La Querencia, es por demás de atractivo, con monumentos como la Torre Inclinada, la Iglesia de la Asunción o la Alcazaba, patrimonios muy interesantes para visitar en Córdoba.

Más información: http://www.hotelhospederialaquerencia.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

  • Alquiler Casas en Ibiza
  • Escapadas de fin de semana
  • Especialista en cruceros
  • hoteles baratos
  • pasajes románticos
  • turismo Barcelona
  • Viajes fin de semana