Alquería Blanca, agroturismo en Mallorca

Publicado por Jorgelina el 19 marzo 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Mallorca se presenta como uno de los destinos líderes en agroturismo de las Islas Baleares.

Su excepcional clima, sus variadas playas y su riqueza natural y cultural, la convierten en un atractivo para muchas parejas que están pensando tomarse unos días de relax, en plan de escapada romántica.

Y en materia de alojamiento Mallorca no decepciona. Muchas son las propuestas con las que cuenta la zona en materia de turismo rural.

La recomendación de hoy es el hotel Alquería Blanca, una casa rural 4 estrellas, localizada al oeste del municipio de Bunyola, a los pies de la Sierra Tramontana.

La finca se encuentra inmersa en un entorno encantador, rodeada de pinos, almendros y olivos.

Así mismo se encuentra cercana a gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de entretenimiento.

El hotel Alquería Blanca, dispone de 6 habitaciones, de las cuales 2 son suites. Las habitaciones se encuentran completamente equipadas y el la decoración está muy presente la elegancia y la tradición de las rústicas casas rurales.

Hotel Alquería Blanca

Cada una de las habitaciones, cuenta con un amplio cuarto de baño con ducha, albornoz y secador de pelo. Además hay disponible equipo de calefacción y aire acondicionado, TV por cable, minibar y caja fuerte.

Las mismas tienen vistas a la montaña, a la ciudad de Palma o a los bellos jardines del hotel.

Alquería Blanca ofrece servicio de Internet wi-fi en áreas comunes, piscina exterior con sombrillas y tumbonas, área de no fumadores, salón para celebración de eventos, entre otras amenidades.

El restaurante de Alquería Blanca, ofrece un menú tradicional mallorquín, elaborado por frutas y verduras provenientes del huerto del mismo hotel.

Alquería Blanca es sin dudas el hotel ideal para aquellos que deseen realizar actividades al aire libre, su proximidad al campo de golf Son Vida, una escuela de equitación cercana y el entorno de bosque y montaña, lo hacen el refugio perfecto para alejarse por unos días del ajetreo de la vida cotidiana.

Más información: http://www.alqueria-blanca.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares





Últimas escapadas

Enlaces

  • Alquiler Casas en Ibiza
  • Escapadas de fin de semana
  • Especialista en cruceros
  • hoteles baratos
  • pasajes románticos
  • turismo Barcelona
  • Viajes fin de semana