Aguas del Sella, casa rural romántica en Precendi (Asturias)

Publicado por María el 27 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Aguas del Sella, casa rural romántica en Precendi (Asturias)

Una casa rural en la que el agua es la protagonista. Un espacio de ensueño para una escapada romántica. Una casa de fin de semana con jacuzzi. Una pequeña obra de arte entre valles asturianos. Estas son algunas de las descripciones que se pueden encontrar sobre la casa rural Aguas del Sella y, lo cierto es que todas ellas son acertadas.

En un valle por el que discurre el río Sella, se encuentra una original casa que, tradicionalmente fue empleada como vivienda de una familia de agricultores, pero que en la actualidad se ha reformado y habilitado para convertirse en un excelente referente de turismo rural de la mejor calidad, en dos preciosos apartamentos de lujo.

Aguar del Sella, casa rural en Precendi

De los dos apartamentos destacada como ideal parejas en el que encuentra situado en la planta baja, un acogedor ambiente de cocina con chimenea da la bienvenida a los huéspedes y se presenta como un perfecto espacio de estar durante el tiempo que los visitantes disfrute de la belleza del lugar. El segundo ambiente es un dormitorio bien amueblado y acogedor, del que es imposible evitar fijar la mirada en el bonito jacuzzi con revestimiento de madera que se encuentra junto a la cama. El agua del jacuzzi es la misma que discurre por el Sella. Un espacio pensado al detalle para compartir entre dos.

El plano superior está ocupado por un apartamento más espacioso y que incluye dos dormitorios dobles, así como una amplia zona de estar con chimenea, perfecto para aquellos que disfrutan contemplando el paisaje, pues el apartamento cuenta con un balcón corrido, muy típicos de las casas de la zona.

Ambos apartamentos se encuentran en el mismo edificio: una casa con una planta baja de piedra y la planta superior cubierta con pintura y que tiene la clásica construcción de porche de madera de las viviendas de la zona, eso sí, la entrada a los apartamentos es independiente.

Un nuevo concepto de turismo rural

Turismo rural ya no es solo ir a una casa de pueblo y conocer las tradiciones y el estilo de vida “como era antes”, los nuevos viajeros que buscan casas rurales prefieren alojamientos en los que el confort y la calidad sean parte esencial durante el tiempo de estancia, y en Aguas del Sella han conseguido crear un perfecto equilibro entre una casa rural tradicional y los detalles que harán que el viaje romántico esté plagado de detalles para fines de semana inolvidables.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: