Alemania en Navidad

Las principales ciudades alemanas, desde hace ya un par de semanas, se encuentran preparadas para recibir la Navidad y a los turistas de todo el mundo que eligen alguna de las tantas ciudades germanas, para pasar sus fiestas y vacaciones.

Y los mercados navideños, adornan por estos días, diferentes rincones de las ciudades más turísticas.

Luces, adornos navideños y los mejores platos de la cocina alemana, se exponen con orgullo en diferentes rincones de ese maravilloso país.

Los mercadillos navideños de Alemania, ya son toda una tradición, tanto para turistas como para los propios locales, que viven con mucho entusiasmo la proximidad de la Navidad en Alemania.

Por ejemplo en Berlín, es posible encontrar medio centenar de estos puestos navideños. Sin dudas el más visitado, es el que se encuentra ubicado en la Plaza de los Gendarmes.

Vistosas decoraciones y objetos navideños se entremezclan con los olores y sabores a almendras tostadas, castañas o figuras de chocolate.

En la Plaza Potsdamer, se localiza otro de los importantes mercados navideños de Berlín, en este se destaca la pista de hielo que allí se instala y en donde tienen lugar entretenidos espectáculos.

Para estas fechas también, ya se sucedieron las primeras nevadas en la ciudad, por lo que es posible disfrutar en los diferentes mercadillos navideños de Berlín, de bebidas calientes para apaciguar el frío.

El mercado de Nuremberg, el de Colonia o el de Dresden, son otros de los preferidos que atrapan con su colorido y con la alegría de quienes lo transitan.

La Navidad en Alemania se vive de una manera intensa, con mucha emoción y optimismo, y con el firme propósito de cumplir con los mejores deseos para el próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here