Andorra Park hotel, un hotel de lujo en plena naturaleza.

Publicado por María el 3 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Andorra Park hotel, un hotel de lujo en plena naturaleza.

Andorra, entre España y Francia es  internacionalmente conocida por sus estaciones de esquí, sus tiendas con impuestos reducidos así como sus modernas infraestructuras hoteleras.  Es también un paraíso para los amantes de la naturaleza ya que el 90 % del país es territorio forestal.

El Andorra Park Hotel es un prestigioso hotel  de 5 estrellas en Andorra la Vella situado en una zona residencial de la capital andorrana y rodeado de 15.000m2 de jardín. El objetivo principal de este establecimiento es ofrecer a sus usuarios una estancia repleta de experiencias relajantes. El hotel fue rehabilitado completamente el pasado 2007 añadiendo tres nuevos bloques de dependencias.

El Andorra Park Hotel dispone de 4 plantas y de 98 habitaciones, de las cuales 87 son Suite Junior, 3 Suite Junior Xalet y 8 Apartamentos Dúplex. Todas están equipadas con Internet Wi-fi gratis y un amplio abanico de servicios que garantizarán una estancia cómoda y despreocupada. Las habitaciones cuentan con una amplia terraza y sus baños vienen con bañera de hidromasaje. Además, disponen de televisión, caja fuerte y sistema de control inteligente.

1
Rodeado de jardines y con todo lujo de comodidades dentro del edificio del Andorra Park Hotel, el restaurante És Andorra ofrece un espacio gastronómico de cocina de autor y de mercado con una extensa carta de platos.

Entre todas las instalaciones del hotel, cabe resaltar su completa área deportiva con clases diarias impartidas por monitores (spinning, pilates, bosu y kinesis) o salas de entrenamiento equipadas con aparatos de la marca Technogym. Además, cuenta con 2 piscinas: una exterior y otra interior  así como pista de tenis. Para después del ejercicio físico, la oferta es bien completa: saunas, jacuzzi, baño turco, duchas de aromaterapia y fuente de hielo, y tratamientos exclusivos.

3

El centro comercial Pyrenees se encuentra a menos de 500 metros del hotel y la iglesia de Sant Esteve está a 10 minutos a pie. Las estaciones de esquí más cercanas están a unos 20 minutos en coche del hotel.

Cerca podrás encontrar el Spa Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa en la montaña.

Más información: http://www.andorraparkhotel.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: