Ars Vivendi, spa rural cerca de Madrid

Publicado por María el 12 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA


SPA rural Ars Vivendi, con su diseño purista y al mismo tiempo acogedor, está pensado para aquellos que quieran en sus escapadas combinar la tranquilidad del campo con todas las comodidades de un hotel rural con spa de alta gama. Muy cerca de Madrid, a solo una hora, está situado en Segurilla, a los pies de Gredos, en un paraje de gran belleza. Sus nueve habitaciones dobles con su ambiente elegante y sereno  invitan a relajarse. ¿Quizás con un baño al lado de tu chimenea? ¿O disfrutando del spa, masajes y tratamientos y de una velada romántica en tu porche acristalado

Las 9 habitaciones dobles son todas muy diferentes entre sí. Podrás elegir entre la decoración contemporánea, moderna, renacentista, ilustrada, romántica, clásica, postmoderna, surrealista o neoclásica.

El servicio de cocina consta de desayuno/buffet y cena. Para el almuerzo puedes disfrutar de la oferta gastronómica de Segurilla, Talavera y sus alrededores.
El  desayuno es famoso por su variedad y sobre todo por su amplio horario. Se sirve de 9.30 a 13.00 h, para los que no tienen prisa en levantarse. Existe la posibilidad de encargar para el viernes por la noche una tabla de íbéricos que sirven en la intimidad de tu habitación.
El sábado podrás disfrutar de una cena romántica a la carta en su terraza acristalada con vistas a la naturaleza.

En este hotel rural con spa, te ofrecen la posibilidad de hacer tu estancia una experiencia relajante y al mismo tiempo revitalizante con su  piscina activa con Sales del Mar Muerto, donde remineralizar tu organismo, su baño turco con aromaterapia para purificarte, la ducha cubo para tonificarte y fortalecer tu sistema inmunológico o la ducha de esencias para estimular tu circulación e hidratar tu piel.

En el pueblo situado a 500 m. del hotel rural con spa se puede disfrutar de exquisitos asados y otras especialidades de la zona a precios realmente asequibles en Casa Manolo. Para quienes quieran visitar el entorno la atalaya árabe del siglo XI, el molino de agua El Riscal y la iglesia parroquial de San Juan Bautista son lugares de gran atractivo turístico.

El Portal de ocio rural de Segurilla ofrece todo tipo de actividades turísticas en la zona: visitas guiadas a pie y en bicicleta por las rutas más pintorescas, paseos a caballo o conocer una cuadra desde dentro. También organizan cocidos camperos, reportajes fotográficos entre las reses de su ganadería e incluso capeas en su placita de recreo.

Más información: http://www.ars-vivendi.es/

Comentarios

  1. Yury Romanenko dice:
    #1
    Hola,
    Nos interesa mucho vuestra oferta, con lo cual me gustaría saber los precios de 1 o 2 noches de estancia. Muchas gracias.
  2. Carol dice:
    Hola, le aconsejo se ponga en contacto directamente con el hotel. Ellos podrán contestar a todas sus preguntas. Encontrará la página web al final del artículo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: