Bouça da Regada, Amarante (Portugal)

Publicado por María el 21 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Bouça da Regada, Amarante (Portugal)

En el norte de Portugal, las casas en las se refugiaban los habitantes de la zona, estaban hechas en piedras locales, y Bouça da Regada ha recuperado esta tradición convirtiéndola en una estupenda solución para una escapada rural muy especial.

En las cercanías de Amarante, una pequeña localidad de poco más de doscientos habitantes, se encuentran los alojamientos de Bouça da Regada organizador en forma de pequeñas edificaciones privadas, hechas en piedra, y que permiten un mayor contacto con la naturaleza de la zona, un lugar de ensueño para relajarse y descansar…

Bouça da Regada: casas de piedra en Amarante

Un idílico valle es el lugar elegido para crear un espacio relajante y tranquilizador en el que se  han construido las cabañas y casetas en las que se alojan los visitantes, de modo que es posible contemplar privilegiadas y bellas vistas de los alrededores, un paisaje natural de gran belleza.

Casa Mor es la más lujosa y especial de las estancias, una construcción de dos plantas que cuenta con zona de estar y cocina en la parte inferior, y que incluyen un ático en el que se encuentra la habitación, un espacio ideal para dos personas. El exterior confortable, con mobiliario sencillo y confortable, contrasta con un exterior macizo y sobrio en el que la piedra y la madera son los elementos predominantes.

Caso Do Rio, sus vistas al río hacen de ella un espacio romántico y especial, que se completa con una casa dividida en dos plantas y que incluye una zona exterior de relajación. El espacio de ático está destinado al cuarto principal, una habitación romántica de gran belleza. No cuenta con electricidad, pero sí con paneles solares.

Pero no solo lujo en casas de piedra ofrece Bouça da Regada, porque también tiene zonas de estancia más privadas y especiales: el Area Tribo está formada por pequeñas tiendas de campaña románticas, hechas en cañas de bambú a medio camino entre el camping tradicional y el lujo del glamping, al incluir una confortable cama para dos que se aleja mucho de la idea de que dormir en medio de la naturaleza no es cómodo.

Relajarse en un camping

Un nuevo concepto de vida en el campo que ofrece la posibilidad de vivir en medio de la naturaleza y en casas de piedra que siguen las normas de las casas tradicionales de la zona, pero durante la estancia es posible disfrutar de la zona de SPA da Bouça, los clientes que elijan un pack con este extra disfrutarán de masajes gratuitos y de tratamientos de relajación exclusivos desde el privilegiado espacio con vistas al río.

La región es también conocida por sus vinos y durante la estancia es posible disfrutar de una escapada gastronómica en la que los caldos portugueses se completan con frutas y alimentos típicos de la gastronomía lusa, no hay mejor forma de hacer de esta una escapada romántica única con un picnic, que se puede contratar directamente en el camping.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: