Can Arabi, turismo rural en Ibiza

Publicado por María el 27 octubre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Can Arabi, turismo rural en Ibiza

El hotel Ca n’Arabi se encuentra en un lugar único ideal para los amantes del turismo rural. Está situado en medio de un jardín de naranjos de las afueras del precioso pueblo Puig d’en Valls y a tan sólo unos 2 km de la ciudad de Ibiza y 5 km del aeropuerto .

La  finca, antigua vaquería de principios de siglo pasado, ha sido cuidadosamente reformada, sin perder su estilo y carácter original para convertirse en una preciosa casa rural en Ibiza. Combina la piedra con materiales nobles en sus espaciosos salones, patios, terrazas y porches.

Los colores suaves y luminosos y la sabia distribución del conjunto aportan al visitante una sensación de total tranquilidad, calma y armonía. En este pequeño hotel en Ibiza se ofrece un servicio personalizado.

El hotel está rodeado por olivos centenarios y más de 4.000 naranjos y limoneros. La finca conserva el antiguo sistema de regadío y la gran alberca, adherida al edificio.

Dispone de 12 habitaciones dobles, dotadas del mayor confort, cada una con el nombre de uno de los árboles de la finca y amuebladas en estilo rústico. Cuatro de las habitaciones son suites con jacuzzi, y la mayoría de ellas tienen terraza con entrada independiente desde el jardín.

 También ofrece piscina con jacuzzi, alquiler de coches, alquiler de barcos, masajes y tratamientos de belleza, caja fuerte en las habitaciones, lavandería, servicio de comida y snack.

 Ca n’Arabí ofrece un desayuno buffet con productos cultivados biológicamente a todos sus clientes entre las 8:30 y las 11:00 sin cargo alguno.

Esta situado a pocos minutos del pueblecito de Puig den Valls, donde encontrará un supermercado, bares y restaurantes típicos de la zona.

Más información: http://canarabi.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: