Casa A Pedreira, estancia rural en Pontevedra

Publicado por María el 1 diciembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

 

A 27 kms de Pontevedra, situada en la aldea de Troáns, a las afueras de la villa balnearia de Cuntis, y rodeada de una finca de unos 8.000 metros cuadrados, A Pedreira es un remanso de tranquilidad en el universo rural de la Pontevedra interior, una especie de oasis de sosiego situado estratégicamente entre Santiago de Compostela, Pontevedra, y las mejores playas de Rias Baixas.

Se trata de una  antigua casona de 1859 convertida en un coqueto y acogedor hotel rural. Fue restaurada en 1996, A Pedreira te ofrece diez habitaciones amplias, luminosas y con una cuidada decoración campestre, todas con baño completo, amenities , TV LCD, red Wi-Fi gratuíta.

Dispone de zonas de lectura, sala de tertulia, un amplio comedor donde sirven los desayunos y las cenas, un palomar convertido en una sala de juegos para los más pequeños y diferentes rincones para evadirse y desconectar. Un manantial alimenta tres estanques, y en la pradera afirman su presencia centenarios ejemplares de camelios, magnolios, castaños y robles.

La zona de la piscina hará que los calurosos días de verano sean más llevaderos… en invierno una gran chimenea dará calor a la estancia mientras cenas y conversas. La primavera y el otoño son dos estaciones para vivir sensaciones en un entorno incomparable.

En Casa Pedreira ofrecen servicio de cenas, desayunos, picnic de medio-dia (cuando el tiempo lo permite) y actividades lúdicas que contratan con diferentes empresas externas (golf, rutas de turismo termal, senderismo, kayac, submarinismo, surf, rafting…).

Los dueños de la casa te ayudarán a programar visitas por los alrededores. Puedes disfrutar de las Aguas termales de Cuntis, conocida por los romanos como “Aqua Calidae”, visitar las iglesias románicas de Portas,  pasearte por el Jardín Botánico de Caldas de Reis o  por la Playa fluvial de Valga

Más información: http://www.apedreira.com/index.php

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: