Casa da Cisterna, casa de campo en Portugal

Publicado por María el 24 marzo 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Explorando establecimientos rurales para una escapada romántica, nos encontramos con Casa da Cisterna, una casa de campo ubicada en el centro histórico de la villa medieval Castelo Rodrigo, en Portugal.

Esta pequeña y familiar casa rural rehabilitada en hotel, ostenta estar construida en piedra.

Casa da Cisterna, dispone de 4 habitaciones con baño privado, perfectamente equipadas. Las habitaciones son confortables y se encuentran muy bien decoradas para brindar una sensación de exquisita calidez. Cuentan con TV y acceso a Internet.

Además cuenta con sala de estar con chimenea, biblioteca, y un jardín interno parquizado con plantas autóctonas.

El hotel ofrece desayuno regional y la posibilidad de disfrutar de platos tradicionales a pedido de los huéspedes.

Casa da Cisterna, ofrece un servicio de guía al Vale do Coa (Patrimonio de la Humanidad) para visitar los grabados paleolíticos.

Otras de las actividades sugeridas para realizar en esta aldea rural y sus alrededores son: senderismo, trekking, paseos en bicicleta, rutas gastronómicas, enoturismo, entre otras.

A sólo 10 km de aquí, se encuentra el Parque Natural do Douro Internacional, un espacio para conectarse con la naturaleza y admirar bellos paisajes, muy cerca también se encuentra la Reserva Privada Faia Brava, que se destaca por su biodiversidad puesto que en ella se puede disfrutar de una enorme variedad de aves y plantas, entre otras especies.

Si está pensando en Portugal como destino romántico, seguramente no te arrepentirás y en Casa da Cisterna encontrarás la tranquilidad que necesitas para complementar tu estadía.

Más información: www.casadacisterna.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: