Casa Perfeuto María, escapada rural en Galicia

Publicado por María el 15 septiembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Casa Perfeuto María, escapada rural en Galicia

Antigua casa de labranza del siglo XVIII, ubicada al pié de un castro celta del interior de la Ría de Muros-Noia en el Camino de Santiago a Finisterre. La vivienda y los edificios agrícolas fueron rehabilitados conservando su identidad, volúmenes y superficie, diversificando el tipo de habitaciones para ofrecer al viajero distinguidas posibilidades de alojamiento. Los esmerados servicios de cocina regional casera, la naturaleza, el silencio y las rutas de geocaching son su principal activo.

El edificio principal del S.XVIII es representativo de la arquitectura popular de Galicia, adaptado para establecimiento de turismo rural en el año 2000 respetando especialmente los sólidos muros de piedra, las estructuras de madera y el colorido de sus galerías creando espacios llenos de luz.

3

La Casa Perfeuto María, de 3 estrellas, cuenta con cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una habitación triple con cama de matrimonio, cama auxiliar y baño con cabina de ducha y una habitación especial con baño hidromasaje y salita de lectura con galería. Todas las habitaciones con equipo de descanso de látex, lencería de algodón, TV satélite LCD, dosificador de gel y champú, secador de pelo, información turística y abundante luz natural.

La Casa Maria Perfeuto sirve comida gallega casera elaborada con productos frescos y ofrece bicicletas de alquiler gratuitas. Además, el personal puede proporcionar información sobre los lugares de interés de A Coruña.

Como elemento diferenciador, la casa rural ofrece además cabañas para alquilar suites con jacuzzi o apartamentos con hidromasaje y bañera de SPA. Ambas opciones te sorprenderán con su combinación de antiguo y moderno, tradición e innovación.

2

En los alrededores de la Casa Perfeuto María los huéspedes tendrán la oportunidad de organizar numerosas actividades al aire libre como el senderismo a través de diversas rutas prehistóricos, montar a caballo, descenso de cañones, puenting y otros deportes de aventura.

Este establecimiento acepta los animales domésticos.

Más información: http://www.casaperfeutomaria.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: