Casa rural Avemar, en Santillana del Mar, Cantabria

Publicado por María el 2 abril 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Casa rural Avemar, en Santillana del Mar, Cantabria

Santillana del Mar es un destino excelente destino para disfrutar en cualquier momento del año, una localidad que destaca por su centro histórico en el que es posible reencontrarse con la Historia.

Para aquellos que busquen una alternativa interesante para alojarse cerca de esta ciudad, la casa rurla Avemar ofrece la posibilidad de residir por un breve periodo en una bonita construcción de dos plantas. Una escapada rural de fin de semana en Santillana del Mar para aquellos que quieren vivir el turismo como en su propia casa. Casa de alquiler completo o por habitaciones. Una Casa situada en el magnífico entorno rural de Santillana del Mar, provincia de Cantabria con Piscinas, Asadores, corral y enorme Jardín de 4000 m2. Ideal alquiler completo.

Casa rural Avemar, en Santillana del Mar, Cantabria

A disposciión de los huéspedes los casi 4000 metros cuadrados de finca en los que se encuentra la casa rural Avemar, que dispone de amplios espacios de jardín y de una zona de granja. La casa conserva en encanto de las tradicionales casas de la zona, construida a partir de ladrillo y teja, incluye un bonito porche de madera. En el interior se mantienen el ladrillo y la madera como elementos decorativos principales en las paredes y techos.

25

La casa rural es ideal para su alquiler completo para parejas o familias, sin embargo, recientemente, la construcción se ha mejorado para ofrecer una alternativa a medida de aquellos viajeros que prefieren un alojamiento más acogedor e íntimo, de modo que también es posible el alquiler de la planta baja, un espacio independiente y más pequeño, ideal para dos.

La casa está pensada para quienes planean una escapada en vacaciones, o un viaje de fin de semana en el que son los propios viajeros en los que marcan el ritmo de su viaje, por ello, cuenta con espacios de cocina y comedor completos con todo lo necesario para preparar comidas y disfrutarlas contemplando el bello paisaje del jardín. Los dormitorios están equipados con todas las comodidades para asegurar el descanso de los inquilinos, y cuentan con baño privado, televisión y calefacción.

26

Con 2000 metros cuadrados de jardín, las posibilidades de relajarse en un espacio natural abierto son muchas, entre las posibilidades que no se deben desaprovechar, está la zona de asador, un amplio y completo espacio ideal para cenas al aire libre. En los meses de temperaturas más agradables, es posible refrescarse en la zona de piscina, una amplia alberca invita a nadar o a relajarse en el agua.

La excelente ubicación de la casa, cerca del patrimonio de Santillana del Mar, pero en una villa tranquila, hace que la Casa Avemar sea una solución a medida de aquellos que quieren conocer la villa romana y su entorno, así como los museos, pero también para aquellos que buscan un destino bien comunicado, pero aislado, en el que relajarse y desconectar.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: