Casa Rural El Rosal del Pozo, en Toledo

Publicado por María el 4 febrero 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

La Casa Rural el Rosal del Pozo es una vivienda situada a poco más de cuatro kilómetros de Toledo y muy bien comunicada con Madrid, estas podrían dos ventajas, pero no los motivos más importantes para elegirla como destino romántico de San Valentín. Sus instalaciones, su comodidad y la atención a cada uno de los detalles para personalizar la estancia según las necesidades de cada huésped hace de ella una excelente opción para una escapada de fin de semana, su terraza chill out y su jacuzzi la convierten en destino ideal para parejas.

Casa rural El Rosal del Pozo, en Toledo

Inaugurada en 2011, la casa está pensada para que aquellos que se acercan hasta ella puedan disfrutar de una estancia agradable, en la que es posible relajarse. Y los dueños deben hacer esta tarea de forma eficiente y eficaz, ya que el alojamiento rural ha sido galardonada con 3 espigas, máximo reconocimiento de calidad y excelencia en Turismo Rural.

La casa tiene una capacidad para un máximo de seis personas, pero se alquila de forma íntegra, por lo que puede convertirse en un destino perfecto para una pareja durante un fin de semana.

casa rural el rosal del pozo 2

La construcción restaurada en 2011 es una elegante y clásica vivienda de dos plantas con un bonito exterior de piedra y adobe que cuenta con un interior confortable y acogedor que cuenta con un amplio espacio de cocina y comedor, que se convierten en una encantadora zona de estar que invita a relajarse mientras se contempla el fuego de la chimenea, se descansa en sus sofás… Wifi y televisión forman parte de los extras de la casa rural.

Para una estancia para dos, la mejor habitación es la suite situada en la planta superior, ya que tiene acceso directo a una terraza de estilo chill out desde la que disfrutar de las maravillosas vistas de los alrededores al tiempo que se desconecta de las preocupaciones mundanas, desde este cuarto también se accede al jacuzzi, un espacio romántico y relajante, perfecto para compartir con una persona especial. Este ambiente está destinado a convertirse en la zona preferida de los huéspedes.

Toledo y su entorno

Relajarse, dejar volar la imaginación o desconectar pueden ser tres actividades ideales para disfrutar durante la estancia en la casa Rural El Rosal del Pozo, pero existen muchas más formas de hacer que el tiempo en la casa sea mucho más especial.

La proximidad a Toledo, de solo 4 minutos en coche, invita a conocer toda la belleza de la ciudad: la visita de la catedral y de los palacios nobles o del Alcázar son algunos de los imprescindibles de esta ciudad. Cabañeros o el embalse de Guajaraz son parte de los atractivos naturales de los alrededores. No es necesario preocuparse por reservar entradas, porque desde la casa rural ofrecen un servicio de reserva que facilita el proceso de organizar el viaje.

Golf, actividades de senderismo y organización de rutas turísticas podrían ser un buen complemento para una casa rural romántica a la que siempre querer volver…

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: