Casa Rural Faustino, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Publicado por María el 25 marzo 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Casa Rural Faustino, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Una casa rural es una excelente opción para un fin de semana en familia, con amigos o para una escapada romántica. Muchas casas rurales de fin de semana ofrecen un único tipo de alojamiento, pensado para un grupo máximo de personas, así que al buscar alojamientos rurales primero hay que filtrar las casas por el número de huéspedes y después elegir entre todos los lugares que ofrecen una a medida…

Pero ¿y si se pudiera elegir en primer lugar el destino y después de tipo de alojamiento? Esta es una de las ventajas que ofrece la Casa Rural Faustino, un complejo rural con seis casas entre las que encontrar la solución perfecta para una escapada rural en pareja, para una familia o para grupos grandes, todas ellas en las proximidades de la bonita localidad de Ciudad Rodrigo.

Casa Rural Faustino, en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

3

Amplios espacios de huerta, que aseguran bellos paisajes los cuales invitan a realizar fotos familiares o a relajarse admirando el entorno natural, dan la bienvenida a los visitantes en las dos fincas en las que se divide el alojamiento rural Faustino que, a continuación presenta  tres y tres viviendas rurales para alojar a grupos de huéspedes con distintas capacidades, desde dos hasta sesenta personas.

LA HUERTA

Una finca de 6.000 m2, que propone un amplio abanico de actividades para disfrutar al aire libre y en todas las épocas del año, aunque es primavera y sobre todo verano, cuando los invitados podrán aprovechar al máximo todas las opciones, entre las que se incluyen amplias zonas verdes, zonas de barbacoa y una piscina. Para los más pequeños, se incluyen zonas de juego.

2

En esta finca se ubican tres casas con distintas capacidades, todas ellas reformadas y acondicionadas para asegurar la máxima comodidad a los huéspedes, se pueden alquilar de forma independiente o en su conjunto. Entre las opciones para alquilar, en esta finca hay una pequeña casa rural ideal parejas, acogedora e íntima con un baño y una encantadora zona de salón cocina con chimenea que invita a relajarse escuchando el crepitar del fuego.

CANTARRANAS

Amplia y muy espaciosa es la finca en la que se encuentran las casas rurales de Cantarranas, ya que el espacio total es de 30.000 m2, en los que los huéspedes podrán disfrutar de zonas verdes y de la piscina, de barbacoas y espacios de cenador y de actividades de turismo activo.1

De nuevo se incluyen tres casas rurales para fines de semana o para semanas completas que se pueden reservar de forma individual o completa. Las casas mantienen la estructura original, de la que se puede apreciar desde el principio, la fachada de piedra, en el interior, la piedra y la madera son los elementos básicos de la decoración, pero las viviendas se han acondicionado para ofrecer todas las comodidades a los visitantes.

Es posible elegir diversas opciones de alojamiento, con casas de incluyen entre cinco y ocho dormitorios dobles, así como varios sofás cama y la posibilidad de incluir camas supletorias en todas las construcciones.

Una casa rural para cualquier ocasión

Despedidas de solteros, reuniones familiares anuales, eventos de empresa o incluso la celebración de una boda, son algunas de las posibilidades de alquilar la casa rural Faustino en Ciudad Rodrigo completa. Además, entre las actividades se incluyen varias que permiten contratar todos los servicios para una estancia inolvidable, como catering, actividades al aire libre, deportes de aventura,…

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: