Casa Rural La Higuera, San Mateo (Gran Canarias)

Publicado por María el 12 febrero 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

La Vega de San Mateo es un pueblo canario situado en el centro de la isla, un perfecto punto de partida para conocer los lugares turísticos y los que merece la pena visitar de Gran Canarias, es en San Mateo donde se encuentra la Casa Rural La Higuera, una idea perfecta para una escapada de lujo para dos, o para una familia.

La casa rural es todo un ejemplo de lujo y confort, pero también de la naturaleza local, ya que la vivienda está situada entre dos barrancos, el de Castillejo y el de Mireles, un hecho que permite que los huéspedes disfruten de maravillosas vistas. Descansar, conocer Gran Canarias y disfrutar de la belleza del paisaje son solo algunas de las opciones de las que pueden disfrutar quienes se alojan en la Casa Rural La Higuera.

Casa Rural La Higuera, en La Vega de San Mateo

Una casa rural de lujo, ese es el primer aspecto que llama la atención al encontrarse con una vivienda de dos plantas, con una superficie total de casi 300 metros cuadrados que invita a pensar en amplios espacios y detalles de sofisticación.

La zona de salón comedor y la cocina son los espacios de estar en los que los huéspedes podrán relajarse y sentirse como en casa, el mobiliario de diseño y la moderna equipación de la cocina ayudarán a crear una sensación de exclusividad, el efecto acogedor y de calidez se consigue una vez que se encienda la chimenea situada en el salón. La habitación de tipo suite es la parte principal de la casa, confortable y amplia, desde ella se puede contemplar la belleza de las montañas y del mar.

En exterior de la casa potencia poder disfrutar de la naturaleza sin salir de casa, para ello, hay tres porches desde los que observar el exterior y una balconada. En espacio de jardín invita a desconectar, en parte por ser un espacio fresco y tranquilo, en parte porque en el se encuentra el jacuzzi. El solarium y la barbacoa son algunos de los complementos que encontrarán los visitantes de la casa rural.

Una casa rural para disfrutar de Gran Canarias

Desde la casa Rural La Higuera es posible conocer Vega de San Mateo o los barrancos y montañas de los alrededores. La posibilidad de conocer la gastronomía canaria, de disfrutar de actividades de montaña o de hacer turismo en los pueblos cercanos son algunas de las propuestas para completar la estancia.

La Higuera de San Mateo, una casa rural romántica para parejas o para familias.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: