Casa Sofía, en Escalona (Huesca)

Publicado por María el 19 febrero 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Casa Sofía, en Escalona (Huesca)

El Pirineo Aragonés es una zona natural bella y con un encanto especial, que se puede visitar casi en cualquier momento del año. Cualquiera de los pequeños pueblos de esta zona montañosa, se pueden convertir en un estupendo destino para una escapada romántica de fin de semana.

Es en uno de estos pueblos, Escalona, donde se ubica Casa Sofía una espaciosa casa rural, con distintas construcciones y espacios exteriores amplios, pensada para disfrutar de la magia del Pirineo, en un ambiente en el que la naturaleza se une a la sofisticación, dando como resultado un lugar que invita a relajarse, a desconectar y a olvidarse de las preocupaciones. ¿No te parece que la Casa Sofía en Escalona es perfecta para un viaje romántico?

Casas turismo rural en Escalona

En el entorno pirenaico, y en plenas montañas se encuentra la Casa Sofá, que ofrece varias opciones de alojamiento que satisfarán las necesidades de parejas, familias y, también de grupos de amigos. El complejo rural incluye tres apartamentos independientes entre sí, dos dúplex y un apartamento de una planta.

casa sofía 3

Cada una de las residencias, que se alquilan como casa rural completa, es un espacio privado e independiente en el que, además de los servicios básicos de estancia, se incluyen espacios para el descanso y la relajación, así como zonas de cocina completa. Las habitaciones son amplias y confortables. Si en el interior todo está pensado para que los huéspedes sientan que la vivienda es como su propia casa, también merece la pena descubrir el encanto del bello paisaje pirenaico en las terrazas con vistas que tienen las casas rurales en Aragón.

Aunque cada una de las casas es un espacio independiente, todas ellas tienen un punto de encuentro en forma de zona ajardinada con barbacoa que, entre otras comodidades, incluye zona de ocio para que los más pequeños de la familia también disfruten de su estancia en la Casa Sofía, pero que también tiene en cuenta a los mayores, con zonas de lectura, de relax, espacio para picnics, o zona de solarium. Existe la posibilidad de traer animales de compañía.

casa sofía 2

De esta forma, la Casa Sofía hace que un complejo turístico de montaña ofrezca todas las opciones disponibles para que cada visitante pueda tener una casa de vacaciones rurales que parezca hecha a su medida.

Descubriendo el Pirineo en Aragón

La Casa Sofía es, ya de por sí, un destino de fin de semana que invita a relajarse y a disfrutar de la naturaleza, pero, más allá de los muros de la casa, existe una amplia oferta de actividades para conocer el entorno: el senderismo por valles, ríos o montañas es una de las actividades más interesantes en esta zona, pero también merece la pena acercarse hasta los pueblos de los alrededores, como Escalona o Bielsa.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: