Casa SPA Hijos Dalgo, turismo rural en Pontevedra

Publicado por María el 21 marzo 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

 

La Casa SPA Hijos Dalgo se encuentra ubicada en Crecente, un bello municipio de PontevedraGalicia, bañado por el río Miño, muy cerca de Vigo y Orense, que linda con Portugal y Orense

Allá por el año 1896 se levantaron los nobles muros de Casa Spa Hijos Dalgo, de la que se conserva su estructura original. Cada detalle de la decoración ha sido elegido para dotar a esta casa rural de un ambiente acogedor que mezcla a la perfección la calidez del estilo rural con la funcionalidad de todas sus estancias.

La casa Hijos Dalgo cuenta con diez habitaciones totalmente equipadas, dispone también de salón con chimenea, sala de lecturas, comedor y bodega donde disfrutar de los mejores caldos de la zona.

3

En su restaurante podrás disfrutar de La cocina de Galicia, compuesta por multitud de recetas reflejadas en una inagotable variedad de platos, que hacen las delicias de propios y extraños, todos ellos con un denominador común, la calidad. ¡De la tierra y el mar a nuestra mesa!

En Hijos Dalgo puedes disfrutar de su pequeña zona BOUTIQUE SPA con jacuzzi de seis plazas, baño turco y ducha big rain. Con tu reserva, tendrás derecho a disfrutar de una sesión diaria de 45 minutos en privado, sólo para dos.

A tan sólo 15 minutos de Hijos Dalgo, encontrarás las termas japonesas donde por sólo 5€ por persona tendrás un acceso a todas las termas en medio de la naturaleza, un sitio idílico que no olvidarás. 

Casa Spa Hijos Dalgo te ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades. ¡No hay límites para el deporte y la diversión!

Visitar una famosa fortaleza, disfrutar de un magnifico parque natural, explorar los paisajes del Río Miño, saborear un buen albariño, lamprea o pulpo…, llegar a Villa de Melgaço, con degustación  gratuita en el Museo del Albariño, son sólo algunas de nuestras sugerencias y que estarán a tu alcance a escasos minutos de esta casa spa de Galicia.

Podrás además realizar rutas a caballo, deportes acuáticos (kayak, kanoa, rafting), paintball, senderismo, escalada y montañismo, puenting, caza, pesca…

Desde este boutique Spa de Galicia, la naturaleza, la belleza, el paisaje y la aventura se combinan en un todo único e indescriptible. Su proximidad a enclaves maravillosos la convierten en el lugar perfecto para pasar unos días de vacaciones en Galicia en contacto con la naturaleza.

Más información: http://www.ruralcasa.com/index.php

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: