Casas Rurales Picachico de Laroya, Almería

Publicado por María el 8 diciembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Las Casas Rurales Picachico están situadas en la Sierra de Filambres en Almería, un pequeño remanso natural para disfrutar de un agradable tiempo de descanso. La situación privilegiada, en la que la naturaleza domina el entorno, haciendo que las vistas desde la casa sean espectaculares y relajantes a partes iguales, y el entorno rústico en el que se envuelve el pueblo convierten a Picachico en un alojamiento rural para no perderse.

Casas Rurales Picachico en Almería

En un antiguo cortijo con más de doscientos años de Historia a sus espaldas, se abrió la Casa Rural Picachico que se acondicionó para ofrecer un alojamiento confortable a sus huéspedes, en esta reforma la casa se dividió en cinco pequeñas casas rurales pensadas para compartir entre dos personas. ¿No suenan como una excelente idea para un fin de semana romántico?

 

El Teguerengue es una casa acogedora y con todas las comodidades que destaca por su SPA privado en el que los huéspedes podrán relajarse entre tratamientos de aromaterapia, masajes y circuitos de agua.

C´Antonia y Manuel. Techos artesonados y gruesas paredes de piedra aseguran calor en invierno y fresco en verano, además de crear un ambiente rústico acogedor y romántico.

La Casa al Revés es un pequeño refugio ideal para dos en la Sierra, confortable y encantadora, es el destino perfecto para un fin de semana romántico, para celebrar un aniversario y, en general, para olvidarse del mundo y estar solo con la persona amada.

El Picachico es una construcción que se propone como un alojamiento romántico en el que la naturaleza es una parte más de la estancia: salón con chimenea y jacuzzi ofrecen oportunidades perfectas para momentos románticos, pero su terraza presenta maravillosas vistas de los alrededores.

 

El Mirador, puede presumir de ser una de las primeras casas de Laroya y, por ello, desde sus ventanas se puede ver la localidad, pero también el río y las montañas. Acogedora y agradable, cuenta con una habitación con mini-piscina acondicionada para convertirse en un lugar de descanso y desconexión desde el que apreciar la belleza de los montes cercanos gracias a las dos ventanas que ofrece.

Descubriendo Andalucía romántica

Un conjunto de casas rurales románticas para todo el año, y que pueden ser perfectas para una celebración personal, tal como el aniversario de bodas o un cumpleaños o que, por el contrario se convierten en la excusa perfecta para un Fin de Año en una casa rural en Andalucía.

Para completar la escapada romántica, Picachico dispone del Mesón Acacia en el que degustar la gastronomía típica andaluza.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: