Cases de Son Barbassa, agroturismo en Mallorca

Publicado por María el 17 febrero 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Mallorca es uno de los destinos indicados para disfrutar del turismo rural. La belleza de sus paisajes naturales, las calas, playas y espacios naturales son algunos de los tantos atractivos que esta región de las Islas Baleares, tiene para ofrecer al turismo.

Situado en la ladera de las montañas de Artá con vistas a la costa de Cala Mesquida, Cala Agulla y Cala Ratjada y al pueblo de Capdepera con su imponente castillo medieval, se localiza Cases de Son Barbassa, un alojamiento rural de 125.000 m2 de extensión.

Los almendros, olivos y algarrobos crecen naturalmente en los muchos acres de la propiedad.

Con una arquitectura moderna pero teniendo siempre presente el estilo rural, Cases de Son Barbassa dispone de 12 cómodas habitaciones con terrazas panorámicas, y dos juniors suites, destinadas a familias con niños.

Cuenta además con una habitación adecuada para personas con capacidad reducida.

Cada habitación se encuentra perfectamente equipada, con bañera o ducha de hidromasaje y lo necesario para su aseo personal y bienestar como amenities, albornoz, zapatillas, toallas para piscina, aire acondicionado, televisión satélite y canales musicales, caja fuerte, minibar, teléfono, wi-fi gratuito, secador de pelo, espejo de belleza, entre otras.

En la terraza se localiza el restaurante, el cual posee unas excepcionales vistas, puesto que es todo acristalado. Aquí se puede degustar una exquisita cocina mediterránea, preparada con productos frescos provenientes de la finca.

Estos platos, se podrán acompañar con los mejores vinos de bodegas de Mallorca.

Cases de Son Barbassa produce además su propio aceite de oliva extra virgen, con las aceitunas recogidas de la finca.

Cuenta con un centro wellness, un lugar en donde relajarse y someterse a tratamientos estéticos y corporales.

Para realizar en la región existen distintas actividades tales como golf, senderismo, deportes náuticos, y tenis, entre otras.

Ya sabes, si estás por Mallorca y necesitas un lugar para relajarte y disfrutar en pareja de una escapada, esta puede ser tu mejor opción.

Más información: http://www.sonbarbassa.com

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: