Castillo del Bosque La Zoreda, hotel romántico en Asturias

Publicado por María el 24 abril 2012

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Castillo del Bosque La Zoreda, hotel romántico en Asturias

Nada mejor para disfrutar de una escapada en pareja, que pasarlo alojado en un castillo.

Y para recomendar, a sólo 4 kilómetros de Oviedo, en Asturias, se localiza el Castillo del Bosque La Zoreda, un lujoso hotel inmerso en un entorno natural.

Allí, rodeado de robles y castaños, este hotel 5 estrellas, es un antiguo palacete de principios del siglo XX, reacondicionado para brindar excelencia en materia de alojamiento.

Castillo del Bosque La Zoreda, cuenta con 25 habitaciones, suites, centro de banquetes, aparcamiento y un completo spa.

Todas las habitaciones elegantemente decoradas, cuentan con TV LCD, conexión WI FI, teléfono, minibar y caja fuerte. Todas ellas, cuentan con unas espectaculares vistas al bosque y jardín del hotel.

El restaurante Arlos, ofrece selectos platos para los paladares más exigentes. Ofreciendo una variada carta que combina carnes, pescados, originales postres y muy buenos vinos.

Por su parte el spa, es un espacio para disfrutar con todos los sentidos de tratamientos corporales y estéticos, con lo cual se combina relax con tratamientos de salud.

Entre las actividades destacadas para realizar en la región, se encuentran excursiones guiadas por Cantabria recorriendo destinos como Gijón, Cabo Peñas, paseos por Oviedo o Asturias, visitas a Covadonga y los Valles del Oso.

Un hotel de lujo, romántico y acogedor, para disfrutar de momentos de intimidad y de intensos paseos por la bella Asturias.

Más información: http://www.castillodelbosquelazoreda.com

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: