Chalets du Moulin, en Hasparren (Francia)

Publicado por María el 5 diciembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Un total de seis espectaculares chalets confortables y construidos a partir de materiales naturales es lo que ofrece el alojamiento Chalets du Moulin, un lugar para una experiencia de glamping en los Pirineos Atlánticos y en un privilegiado entorno en el que valles y colinas están salpicados por molinos de harina con más de cuatro siglos de antigüedad.

Chalets du Moulin, en Francia

Un pequeño chatet de una planta, ideal para dos personas es el alojamiento ofertado en los Chalets du Moulin, y hay hasta seis unidades a medida de los huéspedes. Si hubiera que definir con una sola palabra las construcciones, esta sería privacidad, y es que cada vivienda cuenta con lo necesario para que, si así lo desean, los visitantes no tengan que encontrarse con el resto de huéspedes durante la estancia.

El interior de la vivienda está ocupado por una zona de cocina confortable y muy bien equipada, una mesa de comedor con sillas, y una zona de estar con sofá de grandes dimensiones. El dormitorio es un acogedor ambiente  en el que se encuentra un baño privado con ducha, un pequeño “lujo” que no es muy frecuente en este tipo de camping, y que asegura más privacidad para los huéspedes.

El interior ofrece un refugio ideal para un fin de semana romántico, pero en el exterior de cada casa hay una pequeña zona de mirador con mesa y sillas para disfrutar del paisaje, eso sí, con una sensación similar de privacidad, pues las construcciones están lo suficientemente alejadas unas de otras.

2

En el complejo es posible disfrutar de una piscina de agua caliente, que está situada en el centro de las construcciones, un precioso espacio que llama la atención por la suave combinación de azul del agua y madera, perfecto para un chapuzón cuando el tiempo acompañe, o para disfrutar del Sol y relajarse en una de las hamacas.

El País Vasco Francés

Para una escapada romántica perfecta no sería necesario más que dirigirse al País Vasco francés y alojarse en Chalets du Moulin, la estancia en las casas ofrece todo lo necesario para un viaje inolvidable.

Sin embargo, es posible completa la estancia con la visita a algunos de los puntos emblemáticos de esta interesante región, el alojamiento se presenta como un interesante punto de partida para conocer el País Vasco, además, se encuentra a solo 5 minutos en coche de  La Bastide Clairence, un pequeño pueblo que se considera como uno de los más bellos de Francia.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: