Con vistas a los Pirineos

Publicado por María el 11 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Los Pirineos sirven de frontera natural entre España y Francia, pero también son un lugar perfecto para relajarse y descansar admirando los bellos paisajes de montaña y se convierten en el perfecto destino para una escapada romántica en la que admirar la naturaleza es solo en primer paso, porque los deportes de aventura hacen del viaje algo inolvidable.

La localidad de Buesa, en Huesca, es una de las poblaciones oscenses que se encuentra al lado de las montañas pirenaicas, en la entrada del Valle de Ordesa, tradicionalmente, este pueblo se ha dedicado a la agricultura y la ganadería, pero en los últimos años se ha desarrollado también una intensa actividad turística.

¿A qué suena bien un fin de semana contemplando las bellas montañas de los Pirineos? Pues mejor aun es vislumbrarlo desde el Balcón del Pirineo.

Con vistas a los Pirineos en Valle de Ordesa

Pequeños apartamentos privados, confortables y decorados para convertirse en un pequeño refugio desde el que contemplar el paisaje de montaña gracias a las terrazas y a las cristaleras que ofrecen paisajes que se quedarán gravadas en la retina de los huéspedes. Las habitaciones, perfectamente equipadas, cuentan con un mobiliario cómodo y confortable y, además, en todos los espacios se incluye una bañera con hidromasaje. En un lugar de montaña, no hay nada más romántico que observar el paisaje frío y encantador mientras se disfruta del calor del fuego, en el Balcón del Pirineo es posible gracias a las chimeneas incorporadas en los apartamentos.

El restaurante del hotel es un lugar pensado para disfrutar de la gastronomía típica de Los Pirineos, de la carta destacan sus carnes locales elaboradas a la brasa con leñas de los árboles autóctonos y que se completan en el menú con entrantes y postres de la gastronomía francesa.

El Pirineo y el Parque Natural de Ordesa sorprenden y atraen por igual a aquel que decide admirarlos desde la tranquilidad de los apartamentos del alojamiento, pero en el Balcón del Pirineo cuentan con una interesantes gama de propuestas para disfrutar aun más de los Pirineos, con actividades pensadas para todas las estaciones del año, y con algunas de temporada, como el esquí en invierno o la escalada en verano. Las rutas a caballo, las rutas en moto o el senderismo se pueden contratar en el hotel.

El Pirineo, para todo el año

Los Pirineos son un destino del que se puede disfrutar durante todo el año, a pesar de que el periodo de temporada alta se concentra en los meses de frío, por la posibilidad de disfrutar de los deportes de invierno, todo el año existen muchas opciones para conocer este lugar

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: