Dormir en Cabañas en los Árboles en el País Vasco

Publicado por María el 17 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Las casas en el árbol a más altura de toda Europa. Esa es la promoción con la que se presenta el camping Cabañas en los Árboles, un original alojamiento campestre en el que las casas de madera no están a ras de suelo… más bien sobre los altos árboles de los bosques vascos y en en el término municipal de Zeanuri.

Cabañas en los árboles ofrece a los amantes de la naturaleza la posibilidad de alojarse en casas de madera,entre los árboles, permitiendo que los huéspedes se sientan más cerca de la naturaleza: observar el entorno desde el aire o tener como vecinos a una familia de ardillas o a unos pájaros son algunas de las posibilidades durante la estancia.

Cabañas en los árboles , encanto en el País Vasco

Las cabañas están hechas en madera, y cuentan con todo lo necesario para una estancia de ensueño para dos personas. Cada una de las cuatro casas de madera cuenta con un amplio dormitorio con cama doble y con un baño que cuenta con ducha, la lencería está incluida. Para admirar el paisaje desde las alturas, las cabañas incluyen una terraza. ¿Qué te parecería desayunar en un entorno así? No es una sugerencia, sino uno de los servicios a los huéspedes, porque se incluye un desayuno que llega a la cabaña a través de una polea con cuerda.

Pero, estando a tal altura la seguridad puede ser una preocupación, aunque en este caso, no hay cabida para ello, todas las casas están aseguradas con fuertes cuerdas a las ramas de los árboles. Los huéspedes, sin embargo, no tendrán ninguna dificultan para acceder al alojamiento porque cada cabaña incluye una escalera de madera que asciende desde el sueño hasta la casa rodeando el tronco del árbol en el que se encuentra.

Contemplar la naturaleza desde arriba, relajarse con la proximidad del canto de los pájaros desde los árboles cercanos o respirar aire puro son algunas de las románticas actividades de las que se puede disfrutar desde este mágico lugar en las alturas.

Conocer mejor los bosques del País Vasco

Ya el alojamiento en en estas cabañas de madera sobre los árboles es una oportunidad única de vivir una experiencia única en medio de la naturaleza, pero esta experiencia se presenta como la opción perfecta para completar con otras actividades en la naturaleza: las rutas en bicicleta o el senderismo son dos motivos más para disfrutar del lugar. A tan solo 10 km del Camping Cabañas en los Árboles se encuentra el Parque Natural de Urkiola.

Cabañas en los Árboles se encuentra en Bizkaia, en la N-240 entre el kilómetro 40 y el 41.

Una experiencia inolvidable para una escapada romántica de ensueño… ¡siempre que no se tenga miedo a las alturas!

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: