Eco-Lodge Brejeira, alojamiento ecológico en el Algarve

Publicado por María el 18 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

El Algarve es una zona natural de embriagadora belleza y que se ha convertido en un destino de moda para todos aquellos que quieren disfrutar del contacto con el Medio Ambiente. Es en esta región del sur de Portugal, donde se encuentra el Eco-Lodge Brejeira en el que la naturaleza no es solo parte del paisaje, sino un recurso que hay que cuidar y proteger: un destino romántico en Europa en el que no se olvida el amor por el entorno.

Eco-Lodge Brejeira romántico: yurta o caravana para dos

Yurta, para una estancia especial

Paisajes paradisíacos y una zona natural en la que es muy sencillo olvidarse de las preocupaciones mundanas, del ruido de las ciudades y del estrés del día a  día, todo ello, potenciado por la posibilidad de alojarse en una confortable yurta, un tipo de tienda de campaña de grandes dimensiones y estructura similar a la que emplean los nómadas.

Las yurtas de Brejeira cuentan con una estructura de madera sobre la que se disponen lonas, dando como resultado un espacio confortable y acogedor. El alojamiento, para dos personas, pero con la posibilidad de acoger hasta a cinco huéspedes, cuenta con una confortable cama y una zona de aseo y ducha privados, cada casita incluye una pequeña zona de estar y una sencilla cocina con lo necesario para cocinar.

La zona interior invita a compartir momentos especiales en pareja, pero el exterior de las construcciones incluye una plataforma de madera perfecta para relajarse contemplado en paisaje del Algarve.

Caravanas, un pequeño espacio en medio de la naturaleza

Situadas en un lugar privilegiado que permite que el visitante pueda contemplar desde la ventana las montañas y la región de Monchique. La caravana es la parte más llamativa de la construcción, pero no la única, porque esta se encuentra junto a una bonita construcción de piedra y madera pensada para que el visitante encuentre un lugar para descansar con todas las comodidades.

Son dos las caravanas que se pueden elegir: The Gypsy Van y The Fire Van, la primera, más espaciosa, ofrece la oportunidad de ducha con vistas a las cercanas colinas; mientras que la segunda, es un pequeño espacio íntimo, para vivir en plena armonía con la naturaleza.

Descubriendo el Algarve

Brejeira ofrece la oportunidad a los huéspedes de disfrutar de una estancia romántica inolvidable en alojamientos confortables y sencillos, en los que se hace muy sencillo descansar y olvidarse del resto del mundo…

Pero, ello no quiere decir que el camping no esté bien conectado con los pueblos cercanos, algunos de ellos, como Monchique o Silves merecen la pena, cerca de Eco-lodge Brejeira se encuentran también algunas zonas de playa, la más cercana es Praia de Marinha, que se encuentra a poco más de 20 minutos en coche, y que ofrece un bello panorama de zona de arena entre acantilados.

Un lugar que invita a contemplar la puesta del Sol desde la terraza con el único sonido de fondo de las ranas y los pájaros.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: