El capricho de la portuguesa, hotel rural en Alicante

Publicado por María el 14 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA


Vall de Gallinera es un valle de reminiscencias árabes, cerca de Dénia, Moraira o Jávea, en el interior, a mitad de camino entre Alicante y Valencia, famoso principalmente por sus cerezas.
Es un territorio poco explorado y conocido, un Alicante verde que sorprende.

El Capricho de la portuguesa es una antigua almazara de más de 300 años, en el Valle de Gallinera lleno de cerezos y olivos y rodeado de valle de naranjos.
Se trata de un hotel con encanto, una mezcla de casa rural y hotel de lujo ofreciendo hermosas suite con vistas al valle. Edificado en 2 plantas de 700 m2, cuenta con 7 habitaciones de entre 21 y 31 m2 con baño y todas las comodidades actuales.

Su filosofía de negocio: ni niños, ni mascotas, ni grupos. Silencio total.


Las dos plantas del edificio se reparten entre los tres salones, la  sala de lectura  y las siete habitaciones coloristas. Afuera, hay un patio interior donde corre el agua y huele a jazmín y a flor de azahar.

Un pequeño jacuzzi en el patio, un spa y una piscina subterránea en el algibe de la casa forman lo que ellos mismos llaman la “zona del agua”.

El establecimiento ofrece además aire acondicionado, acceso a internet wi-fi, caja fuerte en recepción, personal multilingüe, guardia de seguridad, asistencia turística, aparcamiento en las inmediaciones, cafetería y restaurante

La pareja que regenta el hotel, Juan José Gimeno y Silvia Da Silva, te informarán sobre las numerosas sendas y caminos ideales para un paseo, incluida “La Ruta de los 8 pueblos“, para que puedas así conocer el valle y todos sus atractivos.
Podrán además tramitar tus reservas para alquilar bicicletas, jugar al golf, pasear a caballos, hacer excursionismo o  windsurf.

Más información: http://www.elcaprichodelaportuguesa.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: