El caserio de Mozaga en Lanzarote

Publicado por María el 26 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Lanzarote -Reserva de la Biosfera- es una de las 7 islas del Archipiélago Canario que a su vez forma parte de la Macaronesia.
Su extensión es de unos 700km2 y su paisaje fundamentalmente volcánico.

 El Caserío de Mozaga se encuentra enclavado en el corazón de la isla y en los límites de la afamada zona vinícola de La Geria.

Se trata de una edificación rural típica canaria de finales del siglo XVIII, catalogada como Patrimonio Histórico de Lanzarote y dentro de una finca de más de 10.000m2.

2

Su  rehabilitación se llevó a cabo en 1998,  haciendo especial hincapié en que lo antiguo y nuevo quedasen en total armonía. Se mantuvieron todos los elementos arquitectónicos, mobiliario, cuadros de generaciones pasadas y objetos de decoración.

Consta de 8 habitaciones dobles, dos de ellas con salón privado, con baño completo y secador de pelo, espejo de aumento, amenities, televisión vía satélite, WIFI gratuitos y calefacción.

El hotel ofrece servicio de lavandería, parking privado, alquiler de coches, servicio de masajes, servicio médico, asesoramiento y ayuda en la reserva de todo tipo de actividades en la isla (rutas culturales, naturaleza y deporte, gastronomía).


Las cenas se sirven en el restaurante situado en las antiguas cuadras de la casa.

Posee un atractivo jardín de arena negra y piedra volcánica en el que conviven plantas endémicas de la isla con distintos ejemplares de crasas, cactus y vegetación e la Macaronesia. Podrás disfrutar de Aloes, Echiums, Aeoniums, cardones, veroles y distintos tipos de líquenes, buganvillas en flor, palmeras canarias, dragos y grandes árboles de la goma.

No tienen sombrillas, la sombra del ficus y de las palmeras te protegerá del sol y bajo su sombra podrás leer, relajarse ó dormir.

Más información: http://www.caseriodemozaga.com/index.php

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: