EL duende del Chafaril en Cáceres

Publicado por María el 18 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

EL duende del Chafaril en Cáceres

La Sierra de Gata en Cáceres es una tierra de fronteras sin límites, comprende 20 pueblos y 2 pedanías, repartidos en cinco valles que compiten en belleza y naturaleza. Paisajes serragatinos que respiran el aire portugués del atlántico y transmiten la paz y la tranquilidad del mediterráneo.

El hotel “El duende del Chafaril” está situado en una gran casa de muros de piedra datada de 1822 que fue rehabilitada en su totalidad en 2006 para convertirla en un cuidado hotel de 10 exclusivas habitaciones, todas diferentes y únicas, donde el diseño es el protagonista.

Además de las habitaciones El Duende del Chafaril pone a tu disposición un cálido salón donde poder recrearse frente a la chimenea de las tardes de invierno, una gran terraza donde poder beneficiarse del aire puro que la Sierra de Gata te regala y una  piscina para poder disfrutar de El Duende del Chafaril los días más calurosos.

Duende ha creado también un lugar ideal para relajarse: el SPA. Frente al jardín de la casa se encuentra este magnífico lugar pensado para ti y tu relax, donde podrás disfrutar de la naturaleza que te rodea mientras sientes como tu cuerpo y tu alma se convierten en un único elemento con el roce del agua.

El spa cuenta con una Terma, una Fuente de hielo, dos Ducha de sensaciones, un Pediluvio, y un Jacuzzi, todo lo necesario para olvidarse de la rutina y del estrés del día a día.

Además ponen  a disposición de todos aquellos que quieran relajarse aún más, y proporcionar a su cuerpo los mimos que se merece una amplia carta de tratamientos faciales y corporales: Vinoterapia, Chocolaterapia, Algas Marinas, tratamientos anti-estrés…

Y para seguir mimando tu cuerpo que mejor que el estupendo desayuno de El Duende del Chafaril, a base de repostería casera, “las migas del pastor” con huevos y panceta, tostadas, zumo… todo ello recién hecho para ti.

Más información: http://www.hotelruralelchafaril.es/home

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: