El huerto del Abuelo, en Almiruete (Guadalajara)

Publicado por María el 5 marzo 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

El huerto del Abuelo, en Almiruete (Guadalajara)

Tranquilo y romántico espacio pensado para ofrecer a las parejas un romántico plan de fin de semana, El huerto del abuelo es una casa rural que tiene como característica especial un con spa privado. La dedicación, el buen hacer y el empeño que muestran sus dueños para hacer que cada cliente se sienta especial y reconocido hace que este alojamiento rural haya sido galardonado con tres espigas doradas.

Una ubicación privilegiada en Almiruete, Guadalajara, cerca de Madrid, una casa rural cuidada al detalle y confortable, y un servicio de spa privado para parejas, convierten El huerto del Abuelo en un espacio perfecto para fines de semana románticos solo para dos, y con interesantes opciones y para crear un fin de semana inolvidable para ti y esa persona especial.

El huerto el abuelo: escapadas románticas en Almiruete

Un encantador y tradicional exterior de piedra da la bienvenida a los huéspedes, el interior, que mantiene el encanto de las viviendas antiguas de la zona ha sido acondicionado, para que los visitantes puedan convertir esta residencia rural en un espacio en el que se sientan como en su casa.

Entre las zonas comunes destaca un amplio espacio de salón, con varios servicios y  actividades de ocio para disfrutar del tiempo libre, con un libro de la librería y relajándose viendo la televisión. La casa tiene una amplia terraza desde la que es posible contemplar la belleza del paisaje manchego.

La casa cuenta con siete habitaciones, seis de las cuales disponen de una cama de matrimonio, además, cuatro de ellas están en una zona de buhardilla que les da un aspecto más acogedor e íntimo. Todas ellas tienen con una decoración única y personalizada y cuentan con baño privado, además, ofrecen con las comodidades y servicios principales para una estancia cómoda y romántica.

El Huerto del Abuelo es una casa rural pensada para parejas que buscan tranquilidad en las proximidades de Madrid y un fin de semana romantico.

Ideal para una escapada romántica muy especial

Si esta casa rural en Castilla la Mancha se presenta como un alojamiento rural lo hace teniendo claro que sus servicios están pensados para dos, es más, el detalle que distingue EL Huerto del Abuelo es el SPA privado para parejas, que cuenta con una amplia oferta de tratamientos de relajación y bienestar en un espacio solo para dos personas: bañera de hidromasajes, sauna finlandesa o cromoterapia son algunos de estos tratamientos.

Cada pareja y cada estancia es especial y única, así que ¿por qué no hacerla inolvidable? El SPA se puede decorar y personalizar según los requisitos de los huéspedes, con cava o pétalos de rosa entre otras decoraciones. Utilizar una petición de mano es otra posibilidad que, en el SPA privado, se puede convertir en una sorpresa inolvidable.

EL Huerto del Abuelo casa rural con SPA ofrece un alojamiento ideal parejas, pero en un entorno como Castilla La Mancha, sería difícil renunciar a descubrir la naturaleza, por ello, desde la casa se pueden contratar actividades de turismo activo para parejas.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: