El jardín de Carrejo, hotel rural en Cantabria

Publicado por María el 1 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA


Cantabria es una región con innumerables alternativas para disfrutar. Hoy te vamos a hablar de un hotel donde realizar una escapada romántica.

El Jardín de Carrejo es un hotel de 3 estrellas situado en Carrejo, municipio de Cabezón de la Sal, estratégicamente situado para visitar toda la región.
Se encuentra entre el valle de Cabuerniga y Parque Natural del Saja-Besaya al interior y la Costa donde el Parque Natural de Oyambre separa a San Vicente de la Barquera y Comillas.


Dentro de una finca de 30.000m2, un hermoso jardín que invita a pasear entre ejemplares de sequoias, arces, cedros, olmos, nogales, tilos, abedules…etc, encontrarás el edificio principal, un edificio de piedra de 1.881. Lo que en su día fueron cuadra y pajar, dieron vida tras su rehabilitación al actual hotel que en su exterior respeta la arquitectura de la zona y en su interior guarda una sorpresa para el viajero. Y un edificio nuevo, agosto 2005, que antiguamente fue gallinero y con los años fue cambiando de uso, ahora, dos nuevas suites.

El hotel tiene 12 habitaciones; 8 dobles, 2 junior suites y 2 Suites en el jardín.
Todas disfrutan de magníficas vistas del jardín, teléfono, tv digital, calefacción, minibar y caja de seguridad.
Todas las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo y amenities.


En el comedor del hotel, se sirven el buffet de desayunos donde podrás probar desde el zumo y fruta natural fresca, a la tortilla de patatas, y desde luego productos de la zona, quesos, yogures, pan recién horneado, bollería y pastelería casera.

Colgadas de las paredes del hotel hay mas de 100 fotografías, de fotógrafos contemporáneos españoles,entre los que se encuentran fotógrafos muy reconocidos como son Chema Madoz, Ciuco Gutierrez, Alberto García Alix,Rafael Navarro, Ángel Álvarez, Abilio Lópe, Santalla, etc…

Desde el hotel se pueden hacer rutas en tandem por el Valle de Cabezón hasta el río Saja, rutas a pie por el Saja-Nansa, jugar a golf, tanto en el hotel como en los campos de alrededor, Santa Marina (18 hoyos) y Oyambre, Comillas, Abra del Pas, todos ellos de 9 hoyos y en unos espacios privilegiados. Rutas de 4 x4 por el parque natural, paseos a caballo, descenso en canoas por el Deva. Etc…

Más información: http://www.eljardindecarrejo.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: