El raco de Madremanya, una masia medieval en Girona.

Publicado por María el 12 julio 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

El raco de Madremanya, una masia medieval en Girona.

Por su privilegiada ubicación, Madremanya, a pesar de pertenecer al Gironès, comparte en gran medida los paisajes y el entorno del Empordà. Esto hace de Madremanya el punto de partida perfecto, debido a su proximidad y fácil acceso, para conocer tanto Girona, el Empordà y las playas de la Costa Brava.

El Racó de Madremanya lo encontramos en una de las zonas más bonitas de Cataluña: El Triángulo de Oro.
Esta zona es una tierra de gran belleza paisajística, con diversos espacios naturales protegidos y un litoral espectacular con sus playas y calas de la Costa Brava, y que también goza de un patrimonio histórico y cultural: arquitectura gótica, arte románico, pueblecitos encantadores, arte surrealista del genio Salvador Dalí…

En este pueblo medieval encontrarás el El Racó de Madremanya, una gran masía del siglo XVII convertida en un  hotel de 4 estrellas con 12 habitaciones que presentan una personalidad y decoración distinta. Las 4 suites y las 8 habitaciones, distribuidas en dos edificios, se caracterizan por estar decoradas de manera diferente. Cada una lleva el nombre de un color.
Todas las habitaciones son exclusivamente dobles, para público adulto que desee tranquilidad y disfrutar de una estancia romántica.

2
El hotel posee además 2 piscinas: una de agua salada y otra de agua dulce (climatizada de abril a noviembre), un salón de lectura con amplia colección de libros, chimenea, amplia terraza, acogedor jardín de más de 3000 m2 exclusivo para huéspedes del hotel, minibar de autoservicio en el salón y acceso gratuito a internet mediante conexión wi-fi.

El establecimiento ofrece completos desayunos bufet incluidos en el precio de la habitación con bollería artesana hecha en el hotel, zumo natural, mermeladas caseras, tabla de embutidos y quesos locales, huevos etc

Para completar su estancia en El Racó de Madremanya ofrecen una selección de masajes y tratamientos faciales y corporales, así como algunos específicos para embarazadas.

3

Desde la recepción del hotel pueden gestionar tus reservas para montar a caballos, volar en globo o para jugar al golf. Además pueden informarte sobre los lugares a visitar tal como el Castillo de Púbol o el Castillo de Palau.

Más información: http://www.elracodemadremanya.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: