El Rincón de Bezas en Bezas, Teruel

Publicado por María el 15 enero 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

El Rincón de Bezas en Bezas, Teruel

En plena Sierra de Albarracín se encuentra una pequeña localidad rural que lleva por nombre Bezas, y en este pueblo está situado El Rincón de Bezas, un alojamiento turístico rural pensado para una escapada de fin de semana o para una escapada romántica, ya que se alquila completa.

El entorno natural del que se rodeo Bezas es uno de los principales atractivos para elegir este destino, dentro del Paisaje Protegido de los Pineres de Rodeno, a 18 km. de Albarracín y a unos 20 km. de Teruel.

el rincón de bezas 2

El Rincón de Bezas

La casa es una vivienda individual reflejo de las construcciones características de la zona, el exterior con paredes de piedra y tejado de cerámica, en el que también se pueden observar elementos de madera, invita a pensar en una casa con Historia.

Captura

El interior mantiene el estilo tradicional rústico, la madera toma protagonismo en la construcción, pero también se ven paredes lisas y techos con vigas de madera que ayudan a crear un entorno pensado para relajarse. Los colores cálidos han sido los elegidos para la decoración de todos los espacios, de forma que el resultado es una vivienda rural para fines de semana que mantiene un interesante equilibrio entre el encanto de la tradición y el confort moderno.

Vivienda de Turismo Rural

Ideal para familias o para parejas, El Rincón de Bezas tienen una capacidad entre dos y cuatro huéspedes, que se podrán alojar en la habitación de matrimonio o en alguna de las dos habitaciones con cama individual que completan las zonas de descanso. Parte fundamental de la casa es la zona de salón, que se divide en dos ambientes: por un lado, el comedor, c0n una original mesa y capacidad para seis comensales; por otro, la zona de salón, que cuenta con sofás dobles organizados entorno a una chimenea, un espacio pensado para momentos especiales.

IMG_2529

Además, la vivienda de Turismo Rural tiene una espaciosa cocina completa de estilo rústico capaz de inspirar el sentido culinario de aquellos que disfrutan con la gastronomía. Un lavabo completo, que se encuentra en la parte superior, y un práctico aseo en la planta baja completan el interior de la casa. Si el interior recrea un entorno rural atemporal, no menos interesante es el patio trasero con una barbacoa.

 Bezas y alrededores

El Rincón de Bezas están ubicado en una parte céntrica de la localidad y en las estrechas callejuelas de los alrededores es posible encontrar algunos negocios en los que es posible comprar productos típicos de la región, las cerceñas y las tortas dormidas son algunas de ellas.

IMG_2546

En el pueblo también es posible encontrar varios restaurantes con un menú inspirado en la gastronomía de la zona, entre los platos recomendados en una visita a Bezas están las migas del pastor, los puches y las sopas tostadas.

Para quienes busquen un viaje romántico y de aventura, los alrededores de Bezas serán un destino perfecto: el senderismo es uno de los grandes atractivos en los alrededores de la localidad turolense y entre las visitas obligadas está la Laguna de Bezas.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: