El Rincón de Monasterio, en Monasterio (Guadalajara)

Publicado por María el 16 abril 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Para un fin de semana romántico, solo es necesario contar con la persona amada y encontrar un lugar ideal que parezca alejado del resto del mundo, pero ¿y para un fin de semana muy romántico? En ese caso, la atención a los detalles y los servicios de la casa rural elegida serán esenciales.

Precisamente, es en los detalles en el aspecto en el que sobresale en El Rincón de Monasterio, un alojamiento rural dividido en ocho encantadoras casas rurales ideal parejas, íntimas y acogedoras, pensadas para parejas que quieran disfrutar en un ambiente tranquilo y apartado del mundo, o para aquellos que buscan una excusa perfecta para viajar en pareja y descubrir lugares con encanto en España.

Si os identificáis con cualquiera de estas dos descripciones, las casas rurales Rincón de Monasterio están hechas para vosotros.

Rincón de Monasterio, a una hora de Madrid

A tan solo una hora de Madrid se encuentra el pequeño pueblo de Monasterio, un lugar encantador e íntimo enmarcado por la Sierra Norte de Guadalajara. Las casas rurales forman parte de un complejo turístico que se ha formado con el tiempo, gracias a la adquisición de cada una de las románticas casas rurales que, en la actualidad conforman en Rincón de Monasterio, y que han sido acondicionadas dando como resultado viviendas de fin de semana para parejas confortables y muy románticas.

Forman parte de un complejo, sin embargo, la idea de convertirse en espacios privados pensados para dos personas hace que cada una de estas casas haya sido concebida como un espacio individual, en el que se consigue la máxima privacidad, además del espacio de dormitorio, cada una de las casas cuenta con cocina, zona de salón y de comedor y baño completo, pero cada una ha sido dotada con elementos únicos y diferenciadores que le dan una personalidad única.

Pensadas para parejas que buscan la excusa perfecta para hacer turismo rural, las casas rurales Amapola, Lavanda y Romero ofrecen un rincón romántico, cuidado al detalle, pero que invita no solo a disfrutar de tiempo en pareja, sino también perfecto para descubrir el entorno. Sin embargo, aquellos que planean una escapada rural en la que el relax y el disfrute en pareja sean los objetivos, encontrarán en Arce, Roble y Majuelo un encantador nidito de amor. Para estancias especiales, las superrománticas casas rurales Álamo y Jara son una respuesta a medida de los más enamorados.

Jacuzzi, masajes y tratamientos relajantes, románticas cenas a la luz de las velas y sin salir de vuestra casa rural y un montón de posibilidades más en un amplio catálogo de servicios, completan las posibilidades que ofrece el Rincón de Monasterio. Además, para aquellos que buscan una estancia romántica a medida, los dueños ofrecen la posibilidad de planear un fin de semana acorde a los planes de las parejas.

Escapada romántica, escapada relax, escapada romántica y relax o escapada experiencias son las posibilidades que ofrece Rincón de Monasterio, ¿Con cuál te quedas?

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: