El Viejo Establo, en Fortuna (Murcia)

Publicado por María el 11 febrero 2015

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

¿Qué mejor que una escapada romántica a una casa rural en un pequeño pueblo para disfrutar de un fin de semana especial con tu pareja? El Viejo Establo es un alojamiento rural en el que la relajación y el descanso son parte esencial de la estancia, todo ello, traducido en varias casas rurales dentro de un complejo turístico pensado para dos.

El Viejo Establo está localizado en un espacio cerrado y privado, y en la localidad de La Matanza, un pequeño pueblo en el que perderse del resto del mundo es muy sencillo.  Siete casas rurales con espacio para dos personas son la alternativa perfecta para San Valentín, el aniversario de bodas o cualquier momento especial parejas.

El Viejo Establo: Complejo con siete casas rurales independientes

Naturaleza, descanso, relajación y una amplia gama de actividades para aquellos que quieran completar su estancia en el Complejo El Viejo Establo, gracias a sus pistas de actividades deportivas y a sus espacios comunes. Sin embargo, el principal atractivo de este alojamiento rural es que está organizado en siete casas rurales, con características únicas y que tiene capacidad para dos personas y que se alquilan de forma íntegra, aunque algunas de ellas pueden albergar a más personas.

  • El Picadero es una vivienda adosada ideal para dos y perfecta para un fin de semana romántico, cuenta con cabina de ducha con hidromasaje y sauna, por ello, es una apuesta segura para aniversarios o para celebrar el Día de los Enamorados.
  • El Cobertizo, en encanto de las casas antiguas en una vivienda de dos plantas que se ha restaurado conservando la estructura original y en la que se pueden ver utensilios de labranza.
  • El Sobrao un pequeño chalet cómodo y de nueva construcción, en el que los huéspedes se sentirán como en casa.

  • La Cuadra, similar a la anterior, de entre sus espacios destaca la terraza.
  • El Granero amplia y muy espaciosa, es perfecta para escapadas rurales en familia, ya que cuenta con varias habitaciones.
  • El Pajar, es una vivienda rural amplia y confortable, que se convierte en una solución ideal para escapadas en grupos de amigos.
  • La Masía, una vivienda completamente aislada y completa con todo lo necesario para una estancia inolvidable, a pesar de que cuenta con grandes dimensiones, es también una buena solución para un fin de semana romántico en un lugar rodeado por la naturaleza.

Todas las casas rurales El Viejo Establo cuentan con hidromasaje y con chimenea, con cocina completa y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia única en Murcia. Además, el exterior del complejo rural está rodeado de jardines y zonas ajardinadas para relajarse y cuenta con zonas de SPA y relajación, y tiene una piscina cubierta.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: