Enoturismo post-vacacional Mainetes, en Albacete

Publicado por María el 29 agosto 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

El verano parece llegar a su fin, o al menos las vacaciones. Tranquilos, tiene solución. Está demostrado que planear una escapada cuando volvemos de vacaciones nos ayuda a incorporarnos a nuestro trabajo y a nuestra vida de una forma más optimista, y, por tanto, a mitigar los efectos de la temida depresión post-vacacional.

Hoy os traemos una escapada a Castilla La Mancha, Albacete, para ser más concretos. Porque Albacete, es mucho más de lo que reza el dicho, y está lleno de oasis para descubrir. En esta ocasión nos colamos en el El Hotel Spa Enoturismo Mainetes.

Situado en Los Mainetes y anexo a la población de Fuente-Álamo, el hotel está a menos de un hora de Madrid, en un entorno de bastas extensiones de viñedos de la mejor calidad. Un lugar excepcional para poder pasar una estancia muy agradable disfrutando del placer de tomar un buen vino. Todos los elementos decorativos del hotel están integrados con el paisaje de la zona, con el uso en su construcción de materiales nobles como maderas, barro y piedra natural.

El hotel cuenta con 14 habitaciones climatizadas y totalmente insonorizadas. Su diseño interior logra un ambiente diferente en cada una de ellas, decoradas de acuerdo a la variedad de uva que le da el nombre. Entre las 14 habitaciones se encuentran varias superiores y una suite, con una barra de bar propia, para disfrutar en la intimidad de tu habitación de los caldos del viñedo.

Pero si lo que os apetece es hacer un viaje de parejitas, por aquello de sobrellevar la vuelta de las vacaciones en grupo, el complejo cuenta con una antigua casa de labranza del siglo XIX recientemente rehabilitada como casa rural. En la decoración de la Casa Rural Rosendo se ha conservado todo el sabor rústico de antaño pero añadiendo el confort que hoy deseamos.

El mobiliario intenta recuperar la realidad cotidiana de sus orígenes, con muebles restaurados y respetando los armarios empotrados o alacenas. Las paredes son de piedra natural y el techo de palos de madera.

Con respecto a los precios, en su página web podréis encontrar diferentes paquetes con distintos precios para disfrutar de este complejo con los cinco sentidos.

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: