Fin de semana romántico en Betanzos

Publicado por María el 7 noviembre 2014

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Fin de semana romántico en Betanzos

Para un fin de semana romántico podría parecer que no hace falta más que poder pasar un poco de tiempo con la persona amada, pero siempre se puede completar este plan con pequeños detalles que hagan que el fin de semana se convierta en un recuerdo compartido difícil de olvidar.

La escapada romántica perfecta podría incluir velas, champán, masajes, una habitación decorada con gusto y con estilo y, por supuesto, a la persona ideal con quien compartirla. En Betanzos, se encuentra una de las casas rurales más románticas y un perfecto destino para una estancia inolvidable.

Fin de semana romántico, como lo entienden en Casa Dos Noche

Casa Dos Noche es un encantador complejo de casas restauradas que se encuentran en una zona aislada, pero a tan solo 3 kilómetros del núcleo de población de Betanzos y en el Parque natural de las Fragas del Eume. Todas las habitaciones están pensadas para una estancia romántica una por ello, no faltan pequeños, y no tan pequeños, detalles como bañera de hidromasajes en el cuarto o chimenea, algunas de ellas tienen también una romántica cama con dosel.

Los espacios ajardinados de los alrededores son un lugar excelente para pasear y relajarse al tiempo que se admira la belleza de los paisajes gallegos, el mobiliario de exterior y la barbacoa harán mucho más sencillo relajarse en este entorno.

El desayuno de tipo buffet incluido está pensado para que los huéspedes conozca un poco mejor la gastronomía de la zona, pero para una aunténtica estancia con encanto nada como las ofertas románticas que incluyen champán, rosas o masaje y, hasta decoración con rosas para los más románticos.

Romántico y de aventura

Relajarse en un entorno así es muy sencillo, pero para aquellos que además busquen una buena excusa para conocer A Coruña y algunos pueblos de los alrededores, entre ellos Betanzos, que está solo a tres kilómetros del hotel.

Desde la Casa Dos Noche es también posible acercarse hasta las cercanas playas de Sada, a unos quince kilómetros y de Lorbé; las montañas de A Espenuca pueden ser un excelente destino en los meses de otoño e invierno. Y dentro de las actividades que se pueden contratar una vez en el hotel, merecen la pena ser considerados los paseos a caballo, las rutas de senderismo y las excursiones en velero por la costa gallega.

Un fin de semana con una persona especial siempre es un motivo para relajarse, aunque mejor hacerlo en un entorno de una belleza similar a la que rodea la Casa Dos Noche, ¿No os parece?

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: