Finca de los arandinos, para los amantes del buen vino en Logroño

Publicado por María el 4 agosto 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

A tan solo 10 minutos de Logroño, capital de la Rioja, en la Sierra de Moncalvillo encontrarás un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad.

La Finca de los Arandinos es el primer proyecto enoturístico en La Rioja que integra bodega, hotel, restaurante y spa. Un sitio para respirar aire puro impregnado de la fragancia de las barricas, ideal para pasear entre los viñedos, para conocer el original mundo del diseñador de moda David Delfín, para desayunar descalzo sobre el césped de tu terraza, para relajarte en el spa a pie de viña admirando los campos y montañas, para degustar su rica y variada gastronomía…

Este hotel, construido en 2011, posee de 14 habitaciones grandes y modernas con todas las comodidades que se esperan de un hotel de 4 estrellas.

El spa del hotel es un rincón para relajarte, para escapar del ruido y del ritmo frenético del día a día.  En este spa a pie de viña podrás disfrutar de sauna seca (finlandesa) y húmeda (baño turco), ducha ciclónica y con aromaterapia, pediluvio, piscina con agua caliente y agua fría y una terraza donde disfrutar de la paz de la naturaleza. Un completo tratamiento contra el estrés que te proporcionará el bienestar del equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Los menús personalizados se basan en productos de primera calidad y cercanos (Km 0) elaborados por productores locales y en los que los cocineros se esmeran en la presentación. Acompañados por los mejores vinos de La Rioja, por supuesto.

El restaurante Tierra ha sido calificado como uno de los 20 mejores restaurante dentro de un hotel y está recomendado por la Guía Michelín y la Guía Repsol.

Podrás además visitar la bodega, integrada en el mismo hotel, conocer la elaboración de un buen vino de la Denominación de Origen Rioja, para después catarlo.

En el hotel podrás gestionar las siguientes actividades: vuelos en parapente biplaza, rutas en bicicleta, golf entre viñedos, paseos en coche de alta gama, cursos de conducción así como rutas naturales y senderismo.

El hotel ofrece un pack muy especial, pensado para disfrutar en pareja del diseño, la tranquilidad, la gastronomía y el encanto que te ofrece Finca de los Arandinos.

Más información: http://www.fincadelosarandinos.com/index.php/es/

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: