Grecia, visitando la Isla de Santorini

Publicado por María el 15 marzo 2010

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Grecia, visitando la Isla de Santorini

Nadie duda de la belleza de las islas griegas. Y en particular, la Isla de Santorini, al sur del Mar Egeo, es uno de los lugares más románticos que existen en el planeta.

Producto de una explosión volcánica, este archipiélago, además de gozar con uno de los más impactantes entornos naturales, cuenta con una agitada vida nocturna por lo cual la convierten en el destino ideal para parejas jóvenes, como destino de luna de miel y por supuesto para solteros y solteras, deseosos de disfrutar de unas animadas vacaciones y por que no hasta de encontrar en ese lugar de ensueño, el amor de su vida.

La capital de la Isla de Santorini, es Thira, también conocida como Fira. Este pueblo, se destaca por estar construido al borde de un precipicio, por lo cual la vista panorámica de este lugar es realmente imponente.

La arquitectura de sus construcciones, son las típicas que se pueden encontrar también en otras ciudades costeras y en el mediterráneo, y se destacan por tener un estilo oriental, muchas de ellas pintadas de blanco a la cal, con techos en cúpula pintados de azul.

En la Isla, hay varias actividades para realizar. Se puede visitar el Museo Arqueológico, las catedrales, hay una ortodoxa y otra católica, se puede practicar buceo, realizar paseos en goletas, y por supuesto no se puede escapar, al encanto de recorrer sus magníficas playas y si es al atardecer, ¡mucho mejor!

Imagen: Isla de Santorini de Jorge-11 tomada de Flickr

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: