Hotel A Quinta da Auga, en Santiago de Compostela

Publicado por María el 2 enero 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

Santiago de Compostela, en Galicia, es uno de esos destinos a los cuales no se los puede dejar de visitar.

Ciudad Patrimonio de la Humanidad, Santiago de Compostela ofrece múltiples sitios de interés turístico y cultural.

Y para comenzar a transitar esta maravillosa ciudad, nada como alojarse en un establecimiento que ofrezca las mejores comodidades y detalles elegantes.

Es así como llegamos hasta el hotel A Quinta da Auga, un exclusivo hotel boutique de lujo, de categoría 4 estrellas, que ocupa un edificio del siglo XVIII.

Catalogado como uno de los primeros hoteles Relais & Chateaux en Galicia, el hotel A Quinta da Auga, se localiza en una zona residencial de Santiago de Compostela, en una finca privada de más de 1 hectárea en una hermosa zona natural rodeada por el río Sar.

Se encuentra a tan sólo 2 km del centro histórico de Santiago de Compostela.

Dispone de 47 cómodas habitaciones, un restaurante gourmet, spa y salas de reuniones. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín y conexión gratuita a Internet WiFi por lo que A Quinta da Auga es la opción perfecta para una escapada romántica, un evento exclusivo de negocios o una íntima celebración familiar.

Las habitaciones se clasifican en 39 habitaciones superiores, 5 habitaciones dobles estándar y 1 suite y 2 habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas se encuentran decoradas individualmente con una combinación de antigüedades y muebles contemporáneos.

habitaciones a quinta da auga galicia

Las habitaciones ofrecen edredones de plumón y fundas egipcias, mullidos albornoces y zapatillas.

Todos los cuartos de baño, se caracterizan por la presencia de mármol, tienen secador de pelo, espejo y amenidades que las hacen únicas.

Las habitaciones además cuentan con servicio de limpieza diario, y caja de seguridad.

restaurante hotel  a quinta da auga galicia

A Quinta da Auga cuenta con su propio restaurante “Filigrana”, de estilo típico francés, el cual ofrece un atractivo menú, basado en productos naturales de primera calidad, con especialidades tales como el bacalao al horno con costra de broa, jarrete confitado o las filloas rellenas de arroz con leche caramelizadas.

En lo que a instalaciones respecta, no podemos dejar de mencionar el completísimo Spa, el cual ofrece una gran alternativa de terapias personalizadas que incluyen piscina de chorros, sauna, baño turco, ducha de aceites esenciales y zona de relax.

A Quinta da Auga es un hotel lujoso, que resume muy bien todos los ingredientes que tiene que tener un establecimiento para pasar una estadía que cumpla con todas las expectativas.

Más información: http://www.aquintadaauga.com

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: