Hotel Box Art La Torre, arte y romance cerca de Madrid

Publicado por María el 15 noviembre 2013

¿Has estado o te gustaría ir? RECOMIENDA ESTA ESCAPADA

La Torre ocupa una mansión del siglo XIX de Collado Mediano, en la Sierra de Guadarrama.
Las siete habitaciones del hotel ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana,  reproductor de DVD y vistas a la montaña. El baño moderno incluye albornoces y zapatillas. Las suites también cuentan con una bañera independiente en el dormitorio o en la zona de estar.

Prácticamente cada detalle de La Torre lo convierten en una alternativa idílica para un fin de semana romántico. Las características de las habitaciones, las vistas, el entorno, disfrutar del desayuno en la terraza soleada o en su precioso jardín; caminar por un sendero de montaña y acabar con una cena a la luz de las velas. La Torre existe para disfrutar y para sentir los mejores momentos.


La Torre es arquitectura, vanguardia sofisticada, experimental y moderna que, al mismo tiempo, convive en cuidada armonia con los años y las historias que se adivinan en las esquinas de la casa, renovada por uno de los estudios de arquitectura más vanguardista del panorama actual.

El hotel posee su propia galería de arte. Sensibilidad, exhibición, talento, pintura, escultura, placer. El arte ha sido un elemento presente desde la concepción originaria del hotel. Ha sido pensado e imaginado para albergar todo tipo de manifestaciones artísticas, desde esculturas, pinturas, fotografía o cine. Todos sus espacios interiores y exteriores ofrecen múltiples posibilidades para exponer, mostrar y compartir.

Puedes organizar un safari fotográfico, un taller de pintura, o simplemente planear un fin de semana en la montaña madrileña sin que ello implique ajustarse a una alternativa rústica. La Torre ofrece la posibilidad de disfrutar de la montaña sin dejar de lado el más exquisito de los servicios en un ambiente sofisticado.

La Torre es el sitio ideal como alejamiento base para tus vacaciones turísticas en España. Estás a un paso de Madrid (47 kms), San Lorenzo del Escorial, la Granja, Segovia, Toledo y del AVE para ir a Sevilla y Barcelona. Todo ello disfrutando de un reparador descanso en el Spa, en la piscina, en sus jardines. Si quieres, te facilitarán visitas guiadas, y también te ayudarán en tus compras por Madrid.

Más información: http://www.latorreboxarthotel.com/

Comentarios

No hay comentarios, puedes dejar el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lugares



Últimas escapadas

Enlaces

Item Reviewed: Description: Rating: 5 Reviewed By: